- ¡Hermana! ¡Hermana! - se escuchaba en la habitación.
- mm... Un minuto más...
- ni un minuto más... Levántate - jala las cobijas.
- ¡Oye! Hace frioooo - te haces bolita.
- levantate, tenemos que salir.
- ¿A dónde? - lo miraste con confusión.
- vamos a visitar a un amigo.
Miras el reloj - ¿A esta hora?.
- son las 9:30, de ahí, tenemos que ir a comprar la comida. Papá y mamá dijeron que regresan para año nuevo... Otra vez solos.
- ¿Dijiste que íbamos a ver a un amigo?.
- si. Tienes 5 minutos para arreglarte.
- me falta darme una ducha, en 20 minutos estoy.
- te pido que no te tardes.
- Ok...
T/N se levantó de la cama y se tallo ligeramente los ojos. Busco su ropa y prendió el boiler y espero a que su agua estuviera.
Mientras tanto, bajo a desayunar junto a su hermano.Narra t/n
Me llamo T/N T/A, tengo 18 años, afortunadamente ya soy mayor de edad. Pero aún que tenga esa edad, mi hermano, que es el mayor, a veces toma decisiones por mi, ya sea por qué aún no soy lo suficientemente madura como para tomar decisiones que pienso yo, son difíciles.
Mi hermano se llama Cristopher Bang y tiene 21 años. Ambos nos cuidamos mutuamente, pero el es muy sobreprotector conmigo, lo entiendo por qué nuestros papás casi no están con nosotros y el me a cuidado por mucho tiempo, ahí veces que no me deja ni acercarme con sus amigos, realmente siempre los amenaza con que si me llegan a poner una mano encima, conocerán realmente a Cristopher, pero mi hermano es realmente súper adorable y lindo.Tengo curiosidad por saber a qué amigo de los que tanto tiene, iremos a visitar.
Sus amigos me tratan muy bien y son cuidadosos conmigo cuando mi hermano no está, me agrada cada uno y a pesar de que son un poco más mayores que yo... No me molestaría andar con uno de ellos, pero por mi hermano, ellos me ven más como una hermana pequeña y para mí, es suficiente.- desayuna bien.
- Bang... ¿A qué amigo iremos a visitar?.
- lo conocerás pronto.
(Si dijo eso... Eso significa que nunca lo e conocido...) - me da curiosidad.
Mira el reloj - ya debe de estar tu agua. Tenemos que salir de aquí hasta las 10.
- ya casi termino - termino su café y su pan rápidamente y corrió al baño.
30 minutos después, TN y Cristopher, salieron de casa y entraron al auto de sus padres.
- ponte el cinturón - comentó Cristopher encendiendo el auto.
Ambos salieron rumbo a la calle.
- T/n, te voy a pedir un favor...
- Claro, ¿Que paso?.
- al lugar donde iremos... Es algo... Mmm... - hizo una mueca - solo te pido que te controles y no tengas aptitudes algo... Crazy.
- sabes que soy muy tranquila, en especial cuando vamos a casa de tus amigos. Por eso les caigo bien.
- si, pero con la persona que iremos ahora, nunca la has tratado... Solo te pido que sigas teniendo ese comportamiento tranquilo como lo has echo con mis amigos. ¿Puedes?.
ESTÁS LEYENDO
No creas que por ti cambiare - Jungkook × TN
FanfictionJungkook es el amigo de tu hermano, quien, decide visitarlo varias veces en la semana. Un día, mientras tu sales de vacaciones, tu hermano se queda a cargo de ti y por no querer dejarte sola en casa, decide llevarte con el a qué conocieras a su amig...