cap 2. Jungkook...

21 0 0
                                    

- ¿Ese es Jeon Jungkook?...

- así es - se levanta con una sonrisa.

Jungkook se acerca con una sonrisa a Cristopher para saludarlo.

Narra TN
Con que... El es Jungkook...
Lo mire de arriba a bajo y note que es el único que no le han quitado las esposas como tal...
Mire a mi alrededor y pude ver qué los demás prisioneros, no tenían sus esposas puestas. Solo Jungkook.
Aún que, si tengo que ser honesta... Realmente es un chico bastante atractivo y su sonrisa es hermosa.

Jungkook empezó a mirarte - Oh, te presento a mi hermana, levántate - lo último lo dijo un poco bajo - Jungkook ella es mi hermana TN, hermana, el es Jeon Jungkook, un amigo mío.

- no sabía que tenías una hermana - seguia teniendo la mirada en ti - no se parecen mucho.

- mi hermana se parece más a mi mamá y yo a mi papá.

- mmm - desvió su mirada.

- y ¿Como has estado? - ambos chicos tomaron asiento.

- bien, aún que... Está prisión es más dura de lo que pensé.

- ¿Y eso?.

- no me gusta. Estoy así de partirles el osico a unos idiotas de aquí... Pero la poli ya me tiene en el ojo del huracán.

- creí que ya te habías acomodado.

- no... Ni siquiera me dejan fumar algo.

- ammm ¿Por qué es una prisión?.

Narra TN
Realmente no sabía de qué hablar... Me sentía incomoda estando en medio de su conversación...

Escuché como el teléfono de Bang empezó a sonar.

- oh... Es nuestro padre - dijo sacando el teléfono - vengo en unos minutos - se levantó y atendió la llamada.

Estoy realmente incómoda...

- entonces... Con que tú eres la hermanita menor de Chan - dijo con un tono seductor pero al mismo tiempo, sin interés.

- ¿Chan?, mi hermano se llama Cristopher Bang.

- pero me gusta más llamarlo Chan y a él no le molesta - desvió su mirada.

- ¿Por qué el apodo?.

- le queda mejor que Bang.

- ese nombre se lo puso mis padres.

- pero a mi me gusta más Chan.

(¡Este tipo es realmente odioso!) - ¿Que edad tienes?.

- no me gustan las menores - dijo cruzando sus brazos y despeinado su cabello.

(Este chico enserio tiene su ego alto) - ¡Lo pregunto por qué te vez más viejo que mi hermano! - dije casi con un tono molesto.

- JAJAJA - (¿Que es lo gracioso?...) - admítelo, ya te guste~ - poco a poco se fue acercando.

Su sonrisa... Y ese piercing en su labio y esa mirada dominante...

No no no, no voy a empezar con mis fantasías - eres un idiota... - desvíe mi mirada.

- respeta a tus mayores - se alejo con una sonrisa burlona.

- el único de aquí que merece mi respeto, es mi hermano, no tu...

- ¿Y por qué yo no?.

- por qué eres una idiota...

- ¿Y no te gustaría estar con un idiota?~ - seguía hablándome con ese tono seductor...

- prefiero a alguien inteligente y bueno como mi hermano y sus amigos.

- sus amigos son unos idiotas - se acomodo en la silla de una forma... ¿Sexy?.

- ¿Perdón?.

- te perdono, pero para que te perdone debes hacer algo - paso sus manos por su entrepierna - ¿Te lavaste los dientes?.

- ¡Eres alguien muy odioso! ¿Lo sabías?... - dije casi gritando.

- oh nena, no debes de gritar aquí. Si no, van a pensar que te estoy haciendo algo, cuando ni siquiera me llama la atención las menores -  desvió su mirada - y para tu información, solo te pedía un beso para que te perdone.

- si no siquiera te gustan las menores, ¿Cómo puedes pe-.

- ¡Ahí está! ¡Te gustó! - decia con una sonrisa.

- ¡No! Ah... - cubri mi cara con ambas manos. (Bang... ¿Dónde estás?...)

- ya niña, discúlpame, es que estar tanto tiempo encerrado con gente amargada, me hacen actuar diferente cuando salgo un poco. Y me gusta molestar a mocosas como tu.

- para tu información, tengo 18 años y no soy una mocosa, soy una chica mayor de edad.

- ¿Y? Te vez inmadura - decía con un tono burlón.

- ¿Te parezco inmadura?.

- un poco y algo torpe.

No aguante más y di un golpe en la mesa - mira Jeon Jungkook. No sé quién mierda te creas o que tan alto tienes tu ego, pero si a mi hermano no le permito que me falte al respeto, menos a un gran imbécil como tú.

- soy imbécil, pero con mucho pegue, ninguna chica se resiste a mi~ - dijo lamiendo el piercing de su labio y colocando sus manos detrás de su cabeza.

- que desperdicio de hombre...

- te gustó pequeña, desde que me viste, no me dejas de mirar.

- para tu información, a eso que le llamas "mirar", realmente es un escaneo.

- ¿Me escaneabas? ¿Te gustaría ver más? - miro a su alrededor - pero ahí mucha gente.

- ¡Me refiero a saber cómo eres!.

- ¿Apoco puedes hacer eso? ¿Eres una bruja?.

- ¿Que? ¡No!... Ahhh...

- me tengo que cuidar bien de ti por qué si no, al rato podrías abusar de mi y yo estoy chiquito

(Es la primera vez que lo conozco y ya lo odio...) - te odio... - dije bajamente.

- ¡Ya vine! - dijo Chris tomando asiento.

(Me siento mucho mejor ahora que mi hermano está conmigo, ahora sí Jeon Jungkook, ¿Que harás?) - ¿Todo bien con papá Chris?.

- todo bien.

(Sentía la mirada de Jungkook hacia mi...) - ¿Entonces por qué te llamaron?.

- luego te digo... - miro a Jungkook - ¿Mi hermana tiene algo en su cara?.

- si.

(¡¿Que?!) - ¿Que tengo? - me levanté casi exaltada, mientras tocaba mis mejillas.

Jungkook se levantó y acercó su rostro un poco a mi cara - tienes mi atención~.

(No puede ni siquiera respetarme enfrente de mi hermano?) - Ammm - se levantó del asiento y se metió en medio de nosotros - hermana, espérame afuera.

- ¿Ahora?.

- si, ahora.

- Ok... - no reproché nada, solo hice lo que mi hermano me dijo.

- ¿Por qué la corres? - cuestionó Jungkook un poco confundido.

CONTINUARÁ.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No creas que por ti cambiare - Jungkook × TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora