La respuesta que obtengo por parte de Jude es un beso en mis labios , no es fogoso al contrario es un beso dulce y eso me gusta , tiene sabor a sus labios carnosos .
—Te quedas a dormir conmigo?—bostezo mirándolo
—A dormir? bueno yo no suelo quedarme con las chicas a dormir —rasca su nuca
—Oh ...lo entiendo no pasa nada —niego y me tumbo
Suena el teléfono de Jude , y lo responde marchándose fuera , de una manera sigilosa.
—Ya tuviste sexo con ella o no?—dice otro joven al otro lado del teléfono
—Si , ya tuvimos sexo —asiente el
—Genial Jude , otra más a tu lista tío —dice aquel joven —te vienes a dar una vuelta?
—Eh no , no no quiero —niega el y cuelga
Jude se gira para mirarme , dormía plácidamente entre mis sabanas de seda , la mueca de su rostro muestra tristeza , sostiene mi portátil y lo abre , coloca la cámara para grabar .
—Esta grabando? Vale si , Gaby si estás viendo esto , ya te has enterado de todo , antes que nada decir , que todo esto al principio empezó como un juego , como todas , pero al final acabé enamorandome de ti , de la chica que llegó a mí casa y que yo mismo mojé, estaba tan metido en tu corazón , que cuando me di cuenta quise parar y ya estaba enamorado, he ido cuesta abajo y sin frenos , nunca quise herirte y se que cuando sepas la verdad, estarás dolida y me odiaras , pero quiero que sepas que mientras no sabes nada , quiero pasar mucho tiempo contigo , porque te quiero Gaby y si me vas a odiar luego , almenos que valga la pena los momentos junto a ti —seca su última lágrima y cierra el portátil guardándolo en tu ordenador en un archivo oculto .
Seguidamente de eso , Jude se queda en pantalones de pijama , y se tumba junto a mí , para rodearme con sus fuertes brazos y nos coloca las sábanas por encima .
—Love You —susurra muy despacio cerca de mi oído
(...)
—mmm yo creo que le salieron mejor las tortitas a Jobe —rio
—Oh no claro que no, las mías tienen hasta sonrisa —dice Jude riendo
—Una sonrisa que parece el joker Bro , please —rie Jobe
—Que bien huele , y todo este desayuno?—dice Denisse bajando junto a Mark
—Hemos madrugado para hacer tortitas , tostadas y unas galletas con canela —sonrio
—Que bien huele todo estoy deseando probar —sonrie Denisse
El sonido del timbre de la puerta rompe el silencio y las risas , y voy hacia ella para poder abrir .
—Que quieres ?—le digo a Keyla
—Ver a Jude quítate —dice ella y me da un empujón
No me contengo más y la paro del brazo fuerte , a lo que ella me da una bofetada fuerte en mi mejilla.
—Omg —se asombra Denisse
—A mi no me toques niñata —dice Keyla
Le devuelvo la bofetada , fuerte en sus dos mejillas y la sostengo del pelo fuerte .
—no me digas niñata y no me toques!—Chillo tirando de su pelo
—My love Gaby!—dice Jude y me sostiene de la cintura separándome , poniéndome detrás de el para protegerme
—My love?—dicen todos a la vez
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Jude -Call me, Bellingham ( Hot) TERMINADA
FanfictionEl es tan directo, tan encantador y tiene a muchas mujeres detrás, siempre consigue lo que quiere . Ella esta rota en mil pedazos , y cree que nada puede reparar su dolor , hasta que lo conozca a el Ella cambiará totalmente la vida de el , acostumb...