Bien, hago este cap para aclarar las cosas por si alguno que este leyendo esto no haya leído la descripción, ehh en este libro quiero cambiar completamente la historia de Trollstopia y algo de Trolls 2: World Tour, en este caso Villa pop no sabe de las otras regiones de música, ellos todavía no reciben la carta de Barb y lo de Trollstopia no es posible gracias a eso, si?
Ahora, los sucesos de la tercera película Trolls 3: Se armó la banda todavía no suceden aún, prácticamente solo lo de la primera película sucedió, bien?
Ramón: Ramón, en está historia será como en la segunda película, con sus colores y más alegre, ya canta y baila, lo normal, solo que aquí el es más curioso como en Trolls: ¡No pierdas el ritmo!, al está tanto tiempo en su búnker donde no podía ver todo lo que lo rodeaba afuera decide explorar un poco más, llevándolo a un lugar especial.
Por cierto, Ramón y todos los trolls del pop juntos a los del Rock y el Clásico llevarán una cola, un ejemplo 👇
Dibujos hecho por: Loopbunnysart
Sitio donde fue sacado: Twitter/X
Otro ejemplo 👇
Por cierto, toda la colita de los Pop es como la de Poppy, en la punta tiene pelito y es redondito, si?, los del Rock es algo diferente al igual que el del Clásico, después les traigo un dibujo de como serían la colita de todos los trolls ( En esto no están incluidos los del Techno, ellos solo tendran unas pequeñas aletitas en sus caderas)
Synth: Synth en la historia estará inspirado en un libro de Wattpad, osea aquí mismo y se llama "Escondido tras el brillo del neón (la historia de Synth)" no recuerdo la/el escritor/a pero puedes buscar así el libro, en la historia nos mencionan algo de los padres de Synth y es lo único que tomaré en cuenta, algo de esa historia, ahora, Synth aquí sera como en Trollstopia, lo normal, sin embargo puede tener algunos cambios en la personalidad.
Ya que tienen está información quiero que se hagan alguna idea de cómo va ir la historia, intentaré hacerla interesante aunque hace mucho tiempo que no escribo libros y muy pronto estaré ocupado pero quiero capitulos algo largos y una buena historia, que las cosas no sucedan tan rápido
No puedo asegurar algunos ships aparte pero ya veremos en la historia, también estaré leyendo los comentarios que dejen, si alguien tiene una sugerencia la tomaré en cuenta y posiblemente la agregué a la historia y ahora sin más que decir te pido que si no te gusta el ship puedes irte de la historia e ignorarla, quiero que eviten los comentarios de insultos y otras cosas por solo un ship, ok?, bien, se me cuidan gente bonita y gracias por leer mi historia ^^
¡DIBUJO DE LA PORTADA NO MÍO, CRÉDITOS A SU RESPECTIVO AUTOR!
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙻𝚊𝚐𝚞𝚗𝚊~
RandomRamón y Synth son muy diferentes, ambos viven en distintas regiones, ninguna de las dos se llevaban bien, sin embargo, tras la curiosidad de Ramón por averiguar aquel hombre pez sucedió algo...un sentimiento.."¿Amor?".. Holaaa, en esta historia quie...