Narra Perú .
Hoy era mi primer día de clases y no quería ir por que otra vez me iba a quedar sin amigas ya que los chicos siempre coquetean conmigo cuando llego y las chicas siempre me miran molestas , pero no me sorprende por que soy muy bonita abecés pienso que si fuera fea sería más fácil mi vida pero bueno no puedo hacer nada así nací y no puedo hacer nada bueno en fin me acorde de que....que.....!Hoy es mi primer día de clases¡ entonces baje con rapidez así a el primer piso donde estaba mi hermano Bolivia .
Bolivia : !Perú ya es muy tarde vámonos ya¡ .
Perú : Ya lo se......bueno vámonos*dije un poco frustrada*
Bolivia : !Ya pero vámonos¡*dijo ya alterado*
Ya en el colegio-
Cuando llegue al colegio estaba muy aburrida buscando mi salón cuando alguien choco conmigo .
?????? :L-l-lo si-siento....ufff que cansancio*dijo exaltado*
Perú : A\(〇_o)/*dije mariada*au este una pregunta sabes donde esta el salón tercero c de secundaria ?? .
?????? : O si de hecho yo soy de ese salón , un gusto soy México *dijo extendiéndome la mano para levantarme* .
Perú : El gusto es m-*me paralize cuando lo vi era muy lindo espera !que estoy diciendo¡*mío .
México era así :
Y Perú así :
México : Bueno vamos te llevo , de hecho es muy tarde
Perú : Esta bien .
•♪fin del capitulo 1♪•
Bueno gracias por leer mi papá se fue entonces se me ocurrió lanzar otra historia .
/265 palabras/
ESTÁS LEYENDO
Solo fue una apuesta/Perú/Cancelada
Short StoryPerú una estudiante muy bonita y amable se enamora de México pero descubre que solo fue una maldita apuesta .