2

182 19 1
                                    

Vi a yuri me acerqué a ella y baje el vidrio de el copiloto para verla con una lagrima negra rodando por su mejilla,y por el retrovisor vi un poco más.....

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Eran las 12 y cuarenta zigzagueaba en reforma,ella cruzaba la pierna mientras limpiaba su mejilla,sacó un cigarro algo raro de esos que te dan risa,le ofrecí un fuego deprisa y me temblaba la mano,le pregunte porque lloras y me dijo-por luis,que se cree por "lindo" puede venir a engañarme-no caiga usted por amores,debe levantarse-le dije-cuente con una servidora,si lo que quiere es vengarse-y me sonrió,
que es lo que hace una chica seduciendo a la vida?
Que es lo que hace una chica construyendo una herida?
Que es lo que hace una chica enfrente de una dama?
Que es lo que hace una chica con sueños de cama?
Me pregunte

Lo vi abrazando y besando a un humilde muchacha,es de clase muy de silla,lo sé por su facha-dijo más tranquila,me sonreía por el espejo y se sentaba de lado,yo estaba idiotizado,con el espejo empañado,me dijo-dobla en la esquina iremos hacia mi casa-dijo para mirar mis labios-después de un par de tequilas...veremos que es lo que pasa-para que describir lo que hicimos en la alfombra?,si basta con resumir que le bese hasta la sombra y un poco más....-no se sienta usted sola sufro,aunque no es lo mismo,mi pareja y su horario han abierto un abismo-me dijo-venté conmigo,que sepa que no estoy sola-se hizo en el pelo una cola y fuimos al bar donde estaba,entramos precisamente él abrazaba una chica,mira si es grande el destino y esta ciudad muy chica,era mi novia....
¿Qué es lo que hace una chica seduciendo a la vida?
¿Qué es lo que hace una chica construyendo una herida?
¿Qué es lo que hace una chica cuando un caballero
Coincide con su mujer en horario y esmero?
Me pregunté

Desde aquella noche, ellos juegan a engañarnos
Se ven en el mismo bar
Y pelinegra para mi carro siempre a las once en el mismo
Lugar


Listos para el siguiente cap?

love with rights-yuleria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora