prologo-gigaverso

15 1 1
                                    

El multiverso es grande, demasiado grande, un montón de universos y líneas alternas que en su conjunto crean un todo, sub bases de una misma historia que tienen unos asuntos igual o hasta mas interesantes que los universos originales, pero, ¿Qué hay mas allá de eso?

podrías pensar que no hay nada, un simple vacío que no contendría nada importante o que simplemente habría mas multiverso en infinita expansión, pero si te digo que las cosas después del multiverso es, por lo menos, interesante, esto es lo que se conoce como gigaverso.

este funciona como un transporte, como ir de un universo a otro o entre planetas, pero este seria entre multiversos, una forma de llegar de un universo a otro, un lugar casi inhabitable, un lugar con estrellas, pero sin planetas que rodeen a estos soles.

pero en realidad si existe alguien viviendo  allí, de hecho, existen dos personas en ese lugar, dos dioses técnicamente que se limitaban a observar los multiversos y ser simplemente una forma para comunicar la existencia de este lugar a estos pocos seres que pacen por allí, sus nombres son aven y ebal.

mientras que aven, en una forma femenina mas normalmente, es una voz de la razón, una persona que a pesar de no ser necesario que sea así, es una guerrera que a pesar de todo esta dispuesta de darlo todo, en cambio, ebal en su mayoría en forma masculina seria alguien que no le importaba la vida del multiverso, es mas, si por el fuera eliminaría la vida del multiverso, siendo la voz de la violencia, eso a causado muchas discusiones.

aven: ebal, que estas diciendo? eliminar toda la vida?, acaso estas volviéndote loco?

ebal: yo no estoy loco, es mas, parece que eres tu la que perdió la cordura después de tanta soledad eres tu, para que proteger a unos seres que ni se preocupan por nuestra existencia

aven: no es su culpa no conocer nuestra existencia, todos los seres que conocen nuestra existencia o están muertos a estas alturas debido a su mortalidad

ebal: porque te encariñaste de eso seres verdad?

aven: pero que tiene que... oh vamos, te estas acuchando? deja de decir ton..

ebal: Cállate.

de repente aven se dejo de mover, ebal uso su poder divino en contra de la chica para evitar que ella usara los suyos

ebal: no evitaras que por fin acabe con nuestra misión divina y que pueda descansar, si lo quieres evitar, entonces te mandare con esos seres.

de repente en un solo mover de manos la chica caería en uno de los tantos mundos del universo mortal, era extraño, era un sitio que parecía un poco de la era moderna, caminando por el lugar se encontraría con el nombre de aquella ciudad debido a que alguien con traje militar pronunciaría su nombre.


La ciudad, se llamaba central.

***********************************************************************************************

nueno gente, regrese con una historia nueva, si yo se, XD, ESTOY LISTO PARA QUE ESTA HISTORIA INICIA, esto iba a ser una historia muy diferente pero tras pensarlo cambie el rumbo de ella, asi que tecnicamente esa vercion, o lo poco que escribi seria lost media, pero bueno, nos vemos en la parte uno chao ctm pam pam


*hace /despawn*


choque de mundos (Saint seiya, fullmetal alchemist y dragón ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora