En el centro del país de armestris se encontraban los hermanos elric, dos alquimistas del estado que no necesitan usar los símbolos de transmutación, ambos estarían investigando sobre unos misteriosos temblores que suscitaron en todo el país, tras varias sospechas mandarían a los hermanos a averiguar si tiene algo que ver con central y si los homunculos estaban involucrados, mientras caminaban por la ciudad se chocaron con una chica, no parecía ni de armestris ni de xing, así que lo primero que se les ocurrió fue disculparse y preguntarle de dónde era.
Alphonse: disculpe señorita
Señora misteriosa: n-no...,no hay problema.
Alphonse le parecería bonita la chica, una joven con pelo café largo y un cuerpo lindo, algo que nuestro pequeño alquimista estatal le molestaría pues al de nuevo arruinaría todo por ese tema, por ende, el se metería.
Edward: si, si, mucho gusto, nos vemos luego, al vamono.....
Pero alphonse no se movería, estaría hipnotizado por la belleza de la chica, cosa que haría sentir incómodas a las dos personas implicadas.
Alphonse: oye, y como te llamas?
Chica misteriosa: a-a-aven,mu-mucho gusto, u-una pregunta s-señor, de casualidad usted conoce al alquimista de acero..?
Alphonse: si, si lo conozco, es mi hermano ahí está*señala a Edward *
Aven: g-gracias....
Aven se acercaría a Edward, el se pondría serio pues pensaba que podría ser un enemigo, pero al llegar con el chico se acercaría al oído y solo le susurraría la palabra "estamos en peligro".
Edward se sorprendió, se esperaba de todo menos esas palabras.
Edward: ¿A qué te refieres con que "estamos en peligro "?¿Quién eres?
Antes de que la chica lograra contestará una navaja se dirigiría a ellos, alphonse se pondría delante y la recibiría, luego de esto, varias navajas volvieron a lanzarse, y poco a poco se revelo a un guerrero con una especie de armadura, con unas navajas en las manos y un signo de un reloj en el pecho y la frente.
Alphonse: hermano, hay que irnos...
Edward: estoy de acuerdo, vamos.
El alquimista agarra del brazo a la misteriosa chica y la arrastra hacia más adentro de la ciudad, mientras alphonse va detrás de ellos mientras trasmuta una pared para que los tres tengan tiempo de escapar.
Aven: esto no puede ser, el ya empezó.
Edward: ¿A qué te refieres?
Aven: no lo recuerdo bien, pero recuerdo que alguien, ebal, un ser que quiere destruir todos los mundos.
Edward:¿Y ese tipo quien es?
Aven: yo no lo sé, mis recuerdos están bloqueados, pero creo que igualmente no lo conozco.
Entonces el hombre se pondría delante de los protas y les tiraria unos cuchillos llenos de energía, pero edward lo bloquearía haciendo una pared con su alquimia, el alquimista de acero estaba preparado para pelear.
edward: al llévatela de aquí, yo me encargo.
alphonse: hermano...
sin decir nada agarraría a la chica y corrió lo mas rápido que podía, dejando solo a su hermano con ese tipo.
guerrero: bien niño, sin tanto quieres hacerte el héroe, te matare como si fueras uno.
edward: lo siento, pero no soy un héroe, solo soy un perro del ejercito, pero antes, quien eres tu?
guerrero: soy uno de los 20 guerreros encargados de seguir los ideales del dios gigaversal ebal, Jocen de estario.
edward: Jocen?,suena nombre de creta, bien, prepárate.
entonces el joven alquimista se lanzaría a atacarlo, pero a pesar de la fuerza del joven, el guerrero con un solo movimiento lo lanzaría lejos, para luego acercarse a el mientras carga un ataque en las puntas de sus dedos.
Jocen: bueno, prepárate para morir.
pero entonces alguien choco entre los dos, lo que hizo que el guerrero quitara el ataque por la sorpresa, el sujeto se paro entre todo el humo.
???: maldición, no voy a dejar que ese sujeto se salga con la suya.
lo único que se lograba distinguir en todo el humo que había en el aire era una especie de caja dorada, pareciendo que la tenia en la espalda.
???: oye, te encuentras bien?
ed asentiría.
???: y tu, eres guerrero de ebal no?
jocen: así es
???:muy bien...
de golpe todo el humo desapareció, fue remplazado por una energía dorada que rodeo casi toda la calle, la caja se abrió y en un pestañeo el hombre se cubrió con una armadura del mismo color dorado que la caja, era un hombre alto con ojos verdosos y el pelo un poco desordenado.
???:soy uno de los caballeros dorados al servicio de la diosa athena, aioria de leo, y no permitiré que ustedes se salgan con la suya.
================================================================================================================================================================
Hola cabros, como lo prometí, aquí esta choque de mundos capitulo uno, quédense tranquilos, no esta sacado de donde no sale el sol aioria, déjenme cocinar, nos vemos, chau
*Se va epicamente*
ESTÁS LEYENDO
choque de mundos (Saint seiya, fullmetal alchemist y dragón ball)
Fanfictiontras varios extraños acontecimientos, Edward elric, alquimista de Acero y su hermano alphonse terminarían involucrados en una lucha por salvar algo que está más allá del multiverso