Este capítulo contiene omegaverse (tn es alfa y es G!p y Natasha es omega)
Natasha tiene 27 y Tn tiene 25 añosEsta historia no es en base los sucesos ocurridos en el universo de Marvel.
Sin más espero que disfruten la historia y no olviden votar.
________________________________________Conocí a Natasha cuando Fury me reclutó como una nueva recluta de SHIELD debido a mis poderes sumando al hecho de que a diferencia de otros alfas yo podía someter a cualquier persona a mi control sin importar si eran omegas, betas o alfas. El celo de otros no tenía ningún efecto sobre mi su olor no me producía deseo alguno.
Fury designó a Natasha como mi entrenadora, ella es una omega y desde el primer momento en que la vi supe que estaba pérdida, sus ojos verdes, su pelo rojizo y ese cuerpo de diosa que tiene hizo que cada parte de mi deseara estar con ella y marcarla como mi pareja destinada. Mi lobo aullaba de felicidad en mi interior y en ese momento me prometí que haría todo por conquistar su corazón.
Siempre había tratado de acercarme a Natasha, ya sea en los entrenamientos, en misiones e incluso en nuestros tiempos libres pero ella siempre me había rechazado diciendo que no estaba interesada en tener pareja y salir con alguien "pero que gran mentira" es lo único en lo que pude pensar cuándo unas semanas después la vi besándose con Bruce Banner. Ella le sonreía de una manera que hacía a mi lobo gruñir de celos, no pude seguír viéndolos besarse así que decidí irme de ahí.
Ese mismo día hablé con Fury para que me asignara a otra entrenadora, Fury aunque dudoso por mi repentina petición aceptó asignarme a otra persona, que no fue nada más ni nada menos que la agente María Hill. María y yo nos conocíamos desde hace años así que el acoplarme con ella no fue difícil.
Apartir de ese día estuve evitando a Natasha cuándo me preguntaba porque le había pedido a Nick Fury que me asignara a alguien más, "como si no lo supieras ya" fue lo único que salió de mi boca antes de alejarme de ella e ir a entrenar con María, dejando a Natasha sola después de todo ella estaba con Bruce y yo no podía hacer nada para cambiar eso y además yo ya había intentado todo para acercarme a ella recibiendo solo desprecio y rechazo de su parte. Me había casado de rogar por ella, mi corazón y mi orgullo de alfa ya había sido herido lo suficiente por ella.
Un año después de haberla visto besarse con Bruce ella se había ido de SHIELD para unirse a los vengadores mientras que yo permanecí en SHIELD convirtiéndome no solo en una agente si no en la mano derecha de Nick Fury al igual que María, ella se había convertido en una hermana para mi, ella es una beta, me ayudo a superar mi dolor y angustia por lo ocurrido por Natasha, María era la única que sabía todo sobre mis intentos de conquistar a Natasha después de todo ella me había ayudado en ocasiones cuando trataba de pasar más tiempo con Natasha.
Un año más tarde me y me encontraba en una misión juntó a la mujer que amaba y dos vengadores más Steve y Tony. Por pedido de Steve hacía Fury los acompañé después de que en una misión varios de ellos fueron capturados por HYDRA.
Fui llamada por Fury para ir junto con Tony, Steve y Natasha a rescatar a los otros vengadores, según la información recibida HYDRA tenía un complejo en Rusia así que nos dirigimos ahí. Al llegar a la instalación ya teníamos un plan para atacar, sabía lo que tenía que hacer asi que use mis poderes para acabar con varios agentes de HYDRA e incluso capture al lider de ese grupo que fue el responsable de dar la orden de secuestrar a los vengadores querían tomar el adn de cada uno de ellos para crear un supersoldado que tuviera lo mejor de cada uno de ellos, basta decir que su intento fue destrozado por mi y por los vengadores.
Una vez que los vengadores secuestrados fueron liberados, Steve y Natasha los llevaron a la nave para examinar sus heridas y ver en qué estado estaban. Tony y yo estábamos explorando el complejo cuándo al bajar a un piso subterráneo encontramos dos celdas obscuras, encontramos todo un panel de controles y al encontrar el boton para encender las celdas Tony lo oprimió en estas se encontraban una chica y chico probablemente de unos 17 años ambos, cada uno estaba en una celda ambos estaban atados y tenían un collar alrededor de sus cuellos, al levantar la vista y vernos se veían asustados sin duda ellos habían sido experimentos de HYDRA.
ESTÁS LEYENDO
Natasha Romanoff x Tn - One Shot
FanfictionTodos los one shot son sobre Tn (lectora) y Natasha Romanoff (personaje de Marvel) aquí habrá omegaverse en algunos capítulos. Los personajes a excepción de Tn le pertenecen a Marvel. Sin más que decir espero que los disfruten.