Jungkook.
Limpiar baños era asqueroso, jamás en mi corta vida pensé que tendría que limpiar vómito de un retrete.
Pero aquí estaba, saliendo adelante con este trabajo de medio tiempo y sintiéndome angustiado por el partido final del viernes.
¿Ganaríamos o todo nuestro esfuerzo sería en vano?
_¿Jungkook trabajas aquí?
Volví mi vista hacia atrás y dejé caer mi trapeador al encontrarme con Hoseok y demás jugadores del equipo en el restaurante.
_Ven, les dije que lo había visto _Presumió Jaehyun sonriente_ .Hermano, en serio, ¿no pudiste conseguir algo menos humillante?
Me enderecé en mi lugar y acomodé mi sombrero de calamar, este tenía tentáculos que llegaban a mis hombros.
_No todos tenemos el privilegio de ser hijos de papi _Le copié la sonrisa.
Los jugadores se quedaron mudos, pero luego compartieron una gran carcajada.
_Oh, esa fue buena _Jaehyun palmeó mi hombro.
_Déjanos ayudarte _Hoseok tomó varias esponjas y las repartió entre los chicos.
Se los agradecí y mientras ellos se encargaban de lo demás, yo me dediqué a trapear el suelo.
_Oh, no, Leones hambrientos a las cinco y media _Hoseok indicó con su cabeza una de las mesas.
Allí estaban sentados los jugadores del equipo al que nos enfrentaríamos en la final y tenía sentido, pues este restaurante de mariscos era más cercano a su universidad que a la nuestra.
_Sí, ya los había visto.
Ellos habían llegado hace rato y desde que lo hicieron, no pararon de molestarme, llamándome con apodos desagradables y obligándome a limpiar más de cinco veces ese sitio.
_¡Ey, dientes de conejo!
El capitán del equipo me llamó y cuando menos lo pensé, me arrojó su hamburguesa en la cara mientras sus amigos reían.
_Lo siento, debí recordar que atrapar no es lo tuyo _Se burló_ .Esa hamburguesa estaba horrible, mejor tráeme algo decente.
Conté hasta tres y luché por no dejar escapar la cantidad de groserías que deseaban salir de mi garganta.
No, no, no perdería este trabajo por su culpa.
Me decidí a comunicarle su pedido a otro mesero y al volver con los chicos, alguien entrando al restaurante llamó mi atención.
Taehyung...
Taehyung entró luciendo su típica ropa que era una combinación de elegante y casual que no llegaba a comprender como le quedaba tan bien. Lucía una camisa a cuadros colorida, pantalones ajustados negros y mocasines del mismo color.
Y yo con un delantal y un sombrero de un calamar con ojos saltones, oliendo a pescados y fluidos corporales.
El universo era tan cruel.
Enseguida me escondí detrás del mostrador y Taehyung me llamó repetidas veces apoyándose en el mismo.
_Estoy aquí _Dije aún desde mi escondite.
_¿Qué haces ahí? _Taehyung frunció el ceño y llevó sus manos a sus bolsillos.
Intentando que el chico que me vuelve loco me siga viendo un poco deseable y no disfrazado de una sopa de calamar.
_Ya sabes, limpiando los... bordes.
_Sólo pasaba por aquí y pensaba que podría llevarte, pero ahora que estoy aquí, no sé si es lo correcto porque tal vez tienes a otra persona que te lleve y la verdad no recordé cargar gasolina, pero pensé que quizás estarías muy cansado y sólo... olvídalo.
Retuve una risa al percibir su nerviosismo, sin embargo, mi buen humor se fue al carajo cuando escuché a los jugadores del otro equipo burlándose de Taehyung.
_¡Ey, maricón, bonita ropa! _Le gritó uno de ellos.
_¿Tu madre no llora cada vez que te ve? _Dijo otro y río mientras le lanzaba unas papas fritas a Taehyung.
Taehyung volteó los ojos y lo ignoró, pero yo no me iba a quedar de brazos cruzados. Con mi rostro ardiente de rabia, salí de mi escondite y a pasos apresurados me dirigí al grupo de idiotas.
_Jungkook, ¿qué haces? _Me preguntó Taehyung.
No lo escuché, me quité el sombrero con brusquedad y enfrenté al capitán del otro equipo.
_Vuelve a llamarlo maricón y ya verás a donde llegarán tus dientes de la paliza que te daré _Amenacé con mi mandíbula apretada.
Taehyung intentó tomarme del brazo, pero yo lo aparté.
_¿Qué? ¿A caso irrité a tu noviecito?
_Sí y sabes que, él no necesita perder su tiempo en un tipo cómo tú porque no vales la pena, pero yo no tengo miedo de romperte la cara si vuelvo a ver que causas una mínima mueca en su rostro.
Mis amigos no podían abrir más sus bocas por la sorpresa y Hoseok se levantó de un salto en mi dirección.
_Jungkook, te meterás en problemas _Me advirtió_ .Perderás tu empleo y si se enteran que causamos problemas, cancelarán el torneo.
Suspiré y retuve la ira que sacudía mis venas. Las ganas de lastimar a cualquiera que le hiciera daño a Taehyung, me hicieron reconocer que era la persona más importante para mí.
Nadie se metía con Taehyung, nadie.
_Él tiene razón, pero te ofrezco un trato _El chico sonrió_ .Si permites a todo mi equipo y a mí golpearte como deseemos, no volveremos a joder a tu novio _Señaló a Taehyung con la cabeza_ ¿Aceptas?
_Jungkook, ni lo pienses _La voz de Taehyung se oía suplicante.
_Acepto.
_¡Jungkook! _Vociferó el chico castaño, pero yo lo ignoré.
Los chicos de mi equipo me decían una y otra vez que no lo haga. Mis oídos se volvieron sordos ante las advertencias.
Unos segundos anteriores a salir del restaurante, Taehyung me sujetó del brazo y me enfrentó con expresión preocupada.
_¿Estás loco? _Tironeó de mi brazo_ ¡Te van a matar!
Me solté de su agarre y lo tomé del cuello para mirarlo a los ojos.
_Tú lo vales.
Taehyung negó con la cabeza y yo aproveché su estado de desconcierto para ir afuera junto con los demás.
Recibí siete puñetazos en la cabeza, cinco patadas en el estómago y mi cara fue arrastrada por el pavimento, todo esto mientras uno de ellos me llamaba marica y grababa vídeos.
Estaba bien porque en este momento prefería morir que vivir con miedo.
Cuando todos se fueron, Taehyung se arrodilló frente a mí y me tomó entre sus brazos.
Y cuando pensé que me diría cosas tiernas:
_¡Eres un grandísimo estúpido! _Expresó y comenzó a llorar.
_Tranquilo, mis pechos salieron ilesos _Bromeé y sonreí mostrando mi boca llena de grande.
En ese momento, Taehyung no sabía si reír, llorar o también golpearme.
Pero aunque aquello dolió más de lo que imaginaba, no dolía más que la idea de perder a Taehyung porque cuando todo se fueron él se encargó de llevarme al hospital y cuidarme como un bebé.
Y podía jurar que a pesar de las heridas jamás me había sentido tan fuerte sólo por estar junto a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Boobs (Taekook) +18
Fanfiction"Jungkook, ¿puedo tocar tus pechos?" "¡Taehyung, te he dicho que no soy una mujer!". Dónde Taehyung tiene una gran obsesión con los "pechos" de Jungkook.