Jamás olvidaré el día en que me preguntaron quién era ese tal Kanye West del que tanto hablaba.
Yo les dije que simplemente era el mejor rapero de todos los tiempos, pero ellos insistieron en que Eminem era el mejor rapero y en que les dijera en serio quién era y por qué siempre estoy hablando de él, fue entonces que respondí:
"Kanye West salvó mi vida"
Y entonces procedí a explicar que llega un momento en la vida de todo adolescente donde la oscuridad envuelve todo lo que te rodea y caes en una depresión profunda sin escape, pero a diferencia de los demás yo encontré la luz. Esa luz se llamaba Kanye West, (se llamaba porque ahora se cambió el nombre a Ye), con sus liricas profundas llenas de luz y sus beats capaces de cautivar hasta a una persona sorda, llegó para abrirme los ojos y levantarme, Kanye West me salvó y estoy muy agradecido con él, por eso le construí un altar en la sala de mi casa donde cada noche me arrodillo a rezar mientras de fondo reproduzco Saint Pablo.
Jamás olvidaré cuando escuché por primera vez Lift Yourself y sentí como si estuviera flotando en un cielo brillante lleno de nubes adornadas con parvadas de aves que trinaban al ritmo de la canción solo cesando cuando en el minuto 1:58 un coro de ángeles acompañaba el verso de Kanye como si del mismísimo Dios se tratase. Pero Kanye West es tan humilde que le cede su lugar a Dios y también lo alaba dedicándole álbumes enteros.
No dejaré olvidar la vez que en frente de todo el mundo Kanye hizo famosa a una joven llamada Taylor Swift y al mismo tiempo halagaba a Beyoncé, imagina tener el honor de que Kanye West halague tu video musical y de tener la suerte de que te regale una carrera musical, son por cosas como estas las que hacen a Kanye un ser tan humilde y respetable, aunque hay gente que es incapaz de verlo así y es por eso que se hace llamar un genio incomprendido, es esta gente la que lo mete en polémicas y lo critican sin realmente saber el trasfondo de las cosas. Aun existiendo estas situaciones, Kanye es tan talentoso que solo bastaría con sacar una canción para que el mundo entero lo perdone.
Kanye defiende sus ideales sin importarle lo que piensen lo demás, es directo y sus palabras nunca mienten, no se guarda nada que sea importante decir, ha creado otros grandes artistas inspirándolos con su música, logró graduarse aun después de dejar sus estudios, pero lo más importante de todo y por lo que más lo admiro es que Kanye era bueno con su mamá y hasta sacó un álbum a su nombre con la portada más emotiva que haya visto en toda mi vida.
Kanye West es mi ídolo, cada vez que recuerdo lo bueno que ha sido conmigo me dan ganas de llorar. Daría lo que sea para conocerlo en persona y tener una platica sobre Ping-Pong y Judíos, aunque yo no sepa hablar inglés nos burlaríamos de los artistas actuales y también podríamos insultar a las abejas y a los cables auxiliares.
Me voy a casar con North (guarden la captura)