𝟙: I N I C I O

732 40 36
                                    

Narro yo:

Digamos que esta historia no empezó nada bien... pues JD apareció mágicamente y sin ningún aviso en trollstopia, justamente cuando la pareja principal de la trama estaban desayunando en el búnker de Ramón, como entró JD? Ni yo lo , el punto es que Poppy quedó perpleja al oír que de la boca del hermano de su novio dijo que quería volver a reunir la banda y que se arrepentía de lo que había hecho hacia veinte años pero Ramón... no reaccionó de una buena manera...

Por favor Ramón...— dice JD

Y solo por que dices "me arrepiento" te perdonaré? Me abandonaron cuando solo era un bebe, después se comieron a la abuela y no hubo nadie más quien me cuidara!!!! — dice Ramón molesto y casi al borde del llanto - esta vez... Los abandonaré yo. - sale de su búnker

Disculpa por como actuó... es solo que... no debió ser fácil para él y en verdad yo no sabia de este lado.  — Poppy trata de calmar las cosas

Si, tal vez fue muy repentino esto...

Si.... umm... tal vez tenga que hablar con él... Poppy sale del búnker

Ramón!!... Ramón espérame, a donde vas?!

Iré por un helado, si no los necesite de pequeño menos ahora que soy adulto. Que?! Que crees que estás haciendo?!

De que hablas? Voy contigo.

Ni te molestes... qué tu tampoco terminarás abandonándome? Todo el mundo lo hace...

Oye, sabes bien que he estado a tu lado desde que nos conocimos... y tu haz estado al mio... bueno menos cuando eramos niños... démonos un poquito de crédito no?

E-es que tu no lo entiendes Poppy!!!— habla en un tono elevado — no sabes como me sentí cuando me quedé sin familia!!

Lo pero...— es interrumpida

DEJA DE TRATAR DE AYUDARME!!!— le grita

Veo que necesitas un tiempo solo...— dice en voz baja y camina hacia el bosque y para en seco — iré con mi amiga Bridget... me llegó una carta de ella...dice y finalmente se va

La reina del pop había recibido una carta de su mejor amiga berteno. Le aviso a su padre que no estaría en la villa por algunas horas y que cubriera el cargo que ella tiene hasta que regrese. Aquella troll camino por dos horas entre el colorido y peligroso bosque...

siem-pre me levanté ooh oh oh oh ohoh oh... canta Poppy la misma canción que alguna vez canto por esos mismos rumbos hace unos dos años —Hmm... por donde era?... El camino cambió o me perdí?

🅔🅢🅣🅐🅡🅔 ​ 🅑🅘🅔🅝... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora