I

62 12 1
                                    

Me costó adaptarme a la luz del sol que entraba a través de las cortinas. Me pregunté dónde estaría por un minuto cuando el incidente de la noche anterior volvió a mí en rápidos destellos y recordé a la mujer rica y amable que se había apiadado de mí. ¿Cómo pude haber sido tan estúpida y dormir en su auto como un caballo?.

¿Me había traído a su casa?. Escaneé los alrededores para encontrar un muy espacioso dormitorio blanco, el tipo de dormitorio que solo había visto en televisión, en programas como Cribs, recorrían las mansiones de personas adineradas. Ni en mis sueños más remotos podía imaginarme durmiendo en una cama como en la que estaba. Era una cama con dosel, con cojines exuberantes, y una manta suave como la pluma. Podría dormir en esta cama por una eternidad.

Me di cuenta que me sentía más limpia y mi ropa había sido cambiada. En lugar de esas ropas andrajosas, me encontré con un vestido de seda rosa. Decidí tomar un buen baño caliente y luego iría hacia la vida menos lujosa, que me esperaba más allá de las puertas de esta casa. Habían diferentes tipos de jabones y champús alineados en tres estantes, junto con lociones de baño, entre otras cosas. La fragancia me enloqueció por la tentación de llevar una o dos botellas antes de irme, no creía que la dueña de esta casa se molestara ni se diera cuenta de que faltaban algunas botellas. Vamos... En realidad tenía dinero.

Me tomé mi tiempo lavando cada parte de mi cuerpo, esta era una buena oportunidad. Sabía que no iba a poder tener este tipo de baño lujoso en el futuro. Me puse una bata y salí del baño, me asusté cuando vi a una mujer regordeta de mediana edad, vestida de mucama me sonreía mientras estaba de pie junto al armario.

- Lamento haberte asustado así - ella rápidamente se disculpo.

- No, está bien. Me sorprendí por un momento - me di cuenta que todavía estaba con la mano en mi pecho.

- Mi nombre es Margot, y trabajo para la joven Master, tu nombre es Joohyun, ¿verdad? -

- Sí - asentí.

- Señorita, usted ha sido invitada a compartir el desayuno con la joven Master, en la mesa de abajo -

Me reí nerviosamente. - Yo... en realidad no sé dónde está mi ropa de ayer, me gustaría lavarla primero, y pedir un cambio de ropa sino es pedir demasiado -

Sus ojos se abrieron de par en par. - Oh no, querida. Eso no será necesario -ella dijo y abrió el enorme armario blanco. Hermosos vestidos, vestidos de cóctel, y casuales, estaban cuidadosamente alineados en el armario. Los formales colgaban en la parte superior. Estaba hipnotizada por ellos. Esta mujer no podría estar hablando en serio. - Puedes elegir cualquier vestido que quieras de aquí cariño, y nos vemos abajo para desayunar -

- Esto es demasiado... No puedo... -

- La joven Master es una mujer muy generosa. Son para que tú elijas -

Me sorprendió por un minuto y luego busqué rápidamente en la ropa como una mujer en una tienda lujosa durante un 70% de descuento en los artículos. Después de unos quince minutos de contemplación, decidí por un largo vestido turquesa que parecía de encaje e incluso sexy. La tela se derritió debajo de mis dedos. Esta es una oportunidad única en mi vida. - Margot, sé que el vestido es demasiado elegante para el desayuno, pero ¿está bien si me lo pongo ahora y vuelvo más tarde y elijo un atuendo más informal? -

- Por supuesto, querida -

Cuando termine de vestirme, otra mucama se ofreció a peinarme y a maquillarme ligeramente para esconder las bolas debajo de mis ojos. Estaba más que feliz por toda la ayuda que me habían brindado. Era obvio que Kang tenía un montón de dinero y no veía ningún problema en dejar que una mujer sin hogar tomara un vestido o dos. Me preguntaba si la ropa le pertenecía a su esposa o a su novia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PSYCHOPATH BILLIONAIRE - SEULRENE G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora