Esto era un fastidio, un gran fastidio, escuchaba afuera de su puerta a Sora llorando, simplemente se fue a mirar en el espejo de su cuarto, mirando su mejilla roja, había visto que a Ichiji también le había dado una cachetada en una cena antes de que el nombrado pelirrojo conociera a su ahora esposo.
Se acordaba tan bien de ese día, estaban todos, incluso Sanji, porque aunque se hubiese escapado con el pelo de musgo, Sora le había pedido a Judge que lo dejara y este no se negó. Esa noche, es esa cena, empezado a hablar todos en aquella mesa mientras comían, hasta que Sora saco el tema de la boda de Ichiji.
── hablando de la pareja de Sanji, te has puesto a pensar en lo bien que se verá Katakuri en un traje cuando se casen?! ── hablo feliz la rubia y el Pelirrojo fruncio el ceño, aveces la palabras de una madre no tiene ni un mínimo sentido, porque, como se supone que iba a imaginar a su futuro prometido con el que lo obligaron a casarse con un traje si ni siquiera lo conocía?.
Eso hizo molestar un poco a Ichiji, o bueno molestar no, sino más bien, incomodarlo, aparte de que lo estaban obligando a casarse, su madre seguía teniendo ese pensamiento de que ellos aun eran niños?, porque si era así, Sora no era conciente entonces de que ellos ya habían crecido y ya no eran niños.
No hubo respuesta por parte de Ichiji, solo segui comiendo, Niji recordaba perfectamente como su madre le preguntó qué le pasaba y su pelirrojo hermano le contestó que no era de su incumbencia, llamándola también por su nombre.
La cara de Sora era de incomodidad y molestia.
Después de eso, lo único que recordaba fue la parte donde Ichi le había dicho algo que no le gustó a Sora y esta le pegó una cachetada también, dejando una escena parecida a donde Sora había reaccionado poco después de la cachetada, empezando a pedirle perdón a su hermano pelirrojo, quien se fue de la habitación sin decir una sola palabra, y Sora había empezado a derramar lágrimas mientras le pedía todavía disculpas.
Dios después de ese recuerdo de aquella cena que había acabado mal, miro por la ventana, dejando ver un bonito atardecer que ya no estaba casi, a lo lejos se veía lde la cuidad...
En muy pocas veces había ido, y no fue por decisión propia, su madre lo había llevado con todos sus hermanos cuando aún eran pequeños, y al final simplemente los siguieron tratando como realeza, se acordaba perfectamente que ese día Sora intentaba hacer que los vieran como personas normales pero no pudo, e incluso por parte de algunas personas hubo burla y críticas, para luego ir denuevo al gran castillo, ella llegando triste y disgustada, y ellos como si nada, ahí el único que se sintió un poco mal fue Sanji, pero se había sentido mal por la gente que había defendido a Sora, porque se habían empezado a pelear entre ellos y empezaron a herirse entre ellos mismos.
Desvío su mirada azulada de aquella ventana, y se fue a su cama, se sentó, no sabía que hacer a no ser que fuera mirar la ventana o sentarse en su cama o tal vez entrar a su baño, no estaba como opción salir, aun escuchaba los sollozos de Sora afuera y le estaba molestando aquel sonido.
Luego de unos minutos, ya no se escuchaba los sollozos de la rubia, abrió la puerta y efectivamente no estaba, este salió de su habitación y se fue a otra parte del gran castillo, bajando algunas escaleras.
En el comedor se escuchaban voces, fue a ver, estaba su familia.. Y sus hermanos con sus parejas... No quería ver la felicidad de ellos, se dio vuelta pero chocó con alguien, callendo al suelo.
Abrió los ojos, su ceño se había fruncido e hiba a reclamar hasta que vio con la persona con la que se tropezó.
── No es una bonita reunión?
Hablo la persona, Niji no quería ni toparse con él, ¿porque el mundo quería hacerle esto?.
──No me vas a responde, peli azul? ─ hablo de nuevo la voz masculina quien tocó el pelo azul de Niji.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘴𝘦𝘵𝘵𝘦 [𝐄𝐧 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧/𝐂𝐚𝐧𝐜𝐞𝐥𝐚𝐝𝐚? ]
Teen FictionNiji se iba a casar.. Pero antes de que pasara aquello, decidió ir a tomar en un bar, le importaba poco ser de la realeza, necesitaba un trago Esa misma noche se Paso de copas y conocio a un hombre. "Asi que Borraste Cassette, eh?" Hablo el hombre...