4

280 23 6
                                    

.
.
.
Vacío... solitario, solitario es lo que hay con Randall existe desde hace mucho tiempo. Él mismo tampoco lo entendía. ¿Por qué todos tienen que irse? Probablemente sólo haya una muñeca allí. Lado a lado, sin ir a ninguna parte, pero no tiene vida, no tiene ojos, no tiene sentimientos, se siente como un ser humano. Las muñecas son sólo una cura para el aburrimiento, pero las mascotas, eso es diferente. Esta criatura se quedará contigo y nunca se irá. Mientras haya agua y comida para alimentarlo, amará instintivamente a su dueño y permanecerá a su lado para siempre, hasta que la enfermedad y la longevidad le pasen factura.

 Mientras haya agua y comida para alimentarlo, amará instintivamente a su dueño y permanecerá a su lado para siempre, hasta que la enfermedad y la longevidad le pasen factura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By: X @mol__666

Son activos, pueden estar felices, pueden estar tristes, pueden tener miedo, por eso son tan lindos y reconfortantes. El primer Sebastián era instintivamente lindo, pero el segundo Sebastián era aún más especial porque era un humano, con emociones delicadas, gentiles y cálidas, este humano lo abrazó durante la noche de su pesadilla. Despertaba y peinaba su cabello, lo alimentaba con arroz y agua. Dulces sueños. Randall nunca había experimentado tanta ternura. Cambió su mundo, hay cosas llamadas flores, brotaron de varias partes de la casa, del misterioso bosque de afuera, y de las ventanas comenzaron a crecer ramas y hojas. Floreció y dio frutos de colores brillantes. Randall no sabía cómo se llamaba, pero a él le gusta. Cuanto más la identidad de Se ¿Cuánta influencia tiene Bastian? Las sombras de las personas en la casa se desvanecieron lentamente. El hermano Luther, Nyan y Nyon se desvanecieron gradualmente. Esta casa, o en otras palabras, el mundo entero. Estamos empezando a ser solo nosotros dos. Randall no sintió que fuera aburrido. Lo de mi hermano es un problema, aunque odio estar solo.

Hay otro Sebastián, que así sea. Sólo Sebastián, hombre.

Sólo...si esta persona existe Ya no quería nada.

Y entonces la pesadilla se hizo realidad... el infierno regresó, volvió de nuevo 4 meses después de que Sebastián se fue

Randall permanece en el antiguo hospital mientras a la enfermera Sebastián le da una nueva vida. Nana abrió la puerta y entró en la habitación de Randall, la habitación estaba muy silenciosa. Randall estaba acurrucado en la cama, mirando por la ventana, no sabía de eso en su mundo. Sea como sea, probablemente no será muy brillante en comparación con cuando estaba Sebastián

"Por favor come un poco. Hoy le pedí permiso al médico, así que hice algo que le gusta al joven maestro".

La voz de Nana no entró en los oídos de Randall, sólo el aroma de su comida favorita lo hizo girar lentamente, Randall parecía más delgado, perdió varios kilos de peso. Hay cambios que afectan su mente, no quiere comer, no quiere jugar, tiene un temperamento violento y muchas veces es agresivo. No es diferente del primer año. quienes fueron enviados El hecho de que todavía estuviera sentado aquí aturdido se debía exclusivamente a los sedantes. Randall ignoró incluso el pastel caliente y siguió mirando por la ventana. Es como si estuviera esperando algo, es como si estuviera esperando a alguien. Nana suspiró tristemente, hasta ahora la otra parte todavía se negaba a hablar con ella. Después de un rato, otra enfermera entró y le contó algunas noticias a Nana. De repente, había esperanza en sus ojos.

Dark prince from another world [RanSeb] Español Donde viven las historias. Descúbrelo ahora