-Parte 4-

25 0 1
                                    

Ted fue a su casa después de eso y al otro día estaba dispuesto a ir al otro día y escuchar el resto y eso hizo.


Elizabeth:Ted,el desayuno esta listo¡.

Ted:Hola mamá,no desayunare...adiós¡.

El niño salió antes de que su madre dijera algo,dejándola confundida.

Ted:Bueno solo tomare esta manzana,adiós¡.

Entro y salió rápidamente,yéndose a  su moto y dirigiéndose nuevamente a escuchar aquella historia que cada vez sonaba más interesante.

 Ted:Ok solo parare aquí un rato,es un poco temprano supongo que no habrá problema...

El niño paro su moto enfrente de una fuente que se encontraba en medio del parque de Thneed-ville,pero llego una persona que quizás Ted en toda su existencia prefería no haberse cruzado o topado.

O'Hare:Tu eres Ted?.

Ted:Ammm..si?.

Dijo cuestionándose el por que alguien como O'Hare "El Multimillonario" le hablaría de la nada.

O'Hare:Sabes tu madre habla de ti,ya sabes ella trabaja para mi empresa.

Ted:Supongo que si.

Dijo confundido aun por no saber que pasaba.

O'Hare:Escuche que te interesa saber de los árboles,no es así?.

Ted:Mmmm...si¡supongo que si.

O'Hare:Niño no sabes en lo que te estas metiendo...enserió¡.

Dijo un poco molesto al final de la oración.,Ted aun no entendía muy bien la situación.

Ted:Supongo que es algo serio,no es así?...

 O'Hare:Enserió quieres saber lo que El Una-Vez le hizo al Lórax?...no es algo que realmente quieras saber.

no es algo que realmente quieras saber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ted:Cómo lo supo?.

Dijo asustado,pues sus planes tal vez ya habían sido descubiertos.

O'Hare:Hay muchas cosas que están fuera de tu comprensión ...no creo que debas salir de la ciudad nunca..jamas¡.

Ted:Bueno yo...

O'Hare:O¡ seré tu peor pesadilla,ya sabes todas esas cosas que a los niños de tu edad les asusta.

Dijo amenazadoramente al niño,el cual estaba asustado,así que tomo su moto y se fue sin decir más.

Ted:Eso fue...raro,pero ahora como cruzare?no puedo ir por ahí mismo

Este pensó,pero vio que si saltaba unos edificios llegaría a cruzar el muro.

Ted:Aja¡Ted eres un genio.

Este hizo el truco y logro saltar el muro...claro con un grito de susto de parte del chico al saltar el muro.

Ted:Estoy bien,estoy bien¡...ahora solo seguiré.

El Lórax.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora