El fuerte viento hacia mover los arboles a todos lados, la lluvia inundaba pequeñas madrigueras de animales, la luna había desaparecido por completo por las nubes oscuras y alguien corría bajo esta con todas sus fuerzas posibles, mientras otras personas la perseguían.Hace mucho hubo una leyenda donde los animales y los humanos eran aliados
en una parte del planeta, mientras el resto mataba a todo lo que no fuera igual a ellos...HUMANOS
El pequeño pueblo habitaba las afueras de una ciudad en Argentina era el más cercano a todos estos seres.
SEMI-ANIMALES
Era una colonia tranquila que trabajaba junto a los humanos del pueblo para hacer alianzas, la aldea era pequeña para ese tiempo, pocos animales llegaban y los que lo lograban eran terriblemente maltratados.
El mundo de afuera era pura
maldad.Un trueno cayo asustando a la mujer que corría.
Apenas podrías confiar en alguien.
Se escucharon gritos.
Todos eran matados sin razón
alguna por motivos humanos,
nuestro problema era ser diferentes,
Por eso nos ocultamos y hicimos lo mismo que ellos..MATAR
La señora lloraba y corría junto a su hijo, el cual habia nacido igual a ella, un semi-animal, híbridos de araña.
Tuvieron que evacuar lo más rápido posible de su hogar al escuchar gente irrumpir en ella.
Querian matarnos.
Llamo lo más rápido posible a una amiga humana para evacuar mexico y por salir del bosque durante la lluvia junto a su hijo Roier.
Su aliento rompía contra la brisa fria y la lluvia, estaba cerca.
Vio luz mas adelante y corrió más rápido.
Salio de los árboles viendo a su amiga junto a otro niño esperando junto a un barco de carga casi partiendo aguas.
—Ahi estan—
Escucho uno de los cazadores al salir del bosque junto a otros.
Cuando estuvieron lo más cerca posible tiro una bengala que cegarria su visión un rato dándole más ventaja para correr.
ESTÁS LEYENDO
๑Lindo ositoೃ - Sproier
Science Fiction- Ojala lo hubiera hecho caso a Osvaldo wey, tengo hambre, frío y estoy solo, lo más seguro aquí la palmo cabrón- Pensó Roier mientras se entraba más al Bosque. -La planta que nos ayude y lo único que hay es puro monte Man- Se quejó en voz alta y se...