!Advertencia!
La historia que vas a leer es un crossover entre dos juegos distintos (un mod y uno de peleas xd). Esto contendrá humor negro, insultos, escenas de violencia o escenario sangriento, yandere (más adelante) y hasta puede ser un harem. Aparte, esta lectura tiene un presupuesto miserable y no es recomendado para nadie ya que es algo irreal y grosero, se recomienda discrecion.
-_ [ •* 💜 𝙶𝚎𝚝 𝚜𝚝𝚊𝚛𝚝𝚎𝚍! 💜 *• ] _ -
Era un día monótono, ruidos molestosos, tener que salir a comprar, cualquier otra cosa que se haría en un día aburrido.
Por suerte, F/N (Nombre de tu amigo/a) habia ido a visitarte por un rato, y mientras pasaban los minutos, hecharon una charla.
____: Me estas diciendo que acabas de gastar unos malditos 350$ pesos por un cartucho de un videojuego de Mario?!. Ni siquiera preguntaste si era original..
F/N: No seas así! Aparte, se veía que tenía un buen estado en la foto. Nada puede salir mal.
_____: Si, claro. Más luego no te quejes de que si nos teletransporta a un mundo todo fumado.
F/N: Y si jugamos smash ultimate por mientras?.
_____: Esta bien, pero yo que tu agarro algo para defenderme, por si las moscas.
Ustedes fueron a tu habitación como de costumbre para pasar un buen rato aunque sea.
Prendiste la Nintendo Switch y colocas el cartucho del SSBU para empezar a jugar, como a ambos les gustaba agarrarse a combos, siempre ponian el modo de 'Smash'.
F/N: Esta vez yo eligo el mapa, ya que tu casi siempre lo eligias sin preguntarme, babosa.
____: Callese, al menos no pierdo vidas a lo imbecíl. Ya dejando las bromas a un lado, escoge a tu personaje.
Tu escogiste al que se te daba más bien (Si era Cuerpo a Cuerpo o Distancia) y tu amigo lo mismo que tu, pero con un personaje distinto.
Ya después de algunas partidas, ambos emparejaron en números de victorias, entonces, se escucha tu timbre.
- 𝐃𝐢𝐧𝐠 𝐝𝐨𝐧𝐠! -
F/N: Ya vuelvo!, por mientras desconecta la Switch para conectar la NES.
F/N bajo las escaleras para abrir la puerta principal para encontrar al repartidor, que era un.... Among Us??
Sin más, agarro el dichoso cartucho que venia en una caja café.
Como si de flash se hubiera transformado, no paso medio minuto que subio la escaleras y ya estaba en tu habitacion. Prendiste la Nintendo Entertainment System, abrieron con un cutter la caja y sacaste el cartucho.
El cartucho venia con una sustancia roja, tenia escrito con rotulador negro algo desgastado 'Mario'. Que puede salir mal?
____: A esto le llamas cartucho en buen estado?
F/N: E-eh.... Si?
____: Okey, vamos a probar este cacharro de una vez..
Insertaste el cartucho en la consola, se mostró la pantalla del Mario Bros clásico, mientras que F/N miraba, tu controlabas a el muñequito de Mario.
F/N: Te lo dije! No era ni una estafa ___. Y bueno, por lo que se ve, va bien.
____: Si tu lo dices, en ese caso, creo que te lo paso.
De la nada, el juego se congelo, no entendieron el por que de esto.
___: Mejor retiro lo dicho...
F/N: Y ahora que le pasa a tu tele, se le habrá descompuesto algo?
___: Que? No lo creo, deja...
Derrepente, una mano te agarra y te arrastra a la tele, junto a F/N.
Ambos: LA CONCHA DE TU MADRE AA!-
- _ [ 🌀 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚́ 🌀 ] _ -
!𝐇𝐞𝐲! 𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐠𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢̄𝐭𝐮𝐥𝐨.
𝐒𝐢𝐧 𝐦𝐚́𝐬....
𝐀𝐃𝐈𝐎𝐒 (∩_∩)
ESTÁS LEYENDO
ᨶØⱤⱤɄ₱₮ɆĐ ₲₳₥Ɇ?! Yan! Ssbu x reader
Randomsɪ. ᴄᴏɴᴛᴇɴᴅʀᴀ ʟᴏ ᴛɪᴘɪᴄᴏ ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ, ᴄᴏsᴀs ᴛɪᴘᴏ sᴇxᴜᴀʟ ʟᴇᴠᴇ (ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ sᴍᴜᴛ), sᴀɴɢʀᴇ ʏ ᴛᴏᴅᴏ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴄᴏsᴀs.