Altercado

53 2 0
                                    

En una mañana de un vecindario común,
Elizabeth Mondragón se alista para asistir a su primer día de clases.

En una mañana de un vecindario común,Elizabeth Mondragón se alista para asistir a su primer día de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eliza: ¡Abuelo rápido llegaremos tarde!

Cosme: hijita no me Carreres, a mí edad no puedo seguirte tan rápido el paso. Ten abre el carro.

Eliza: es que me gana la emoción lo siento.

Eliza subió al carro corriendo, tocó el claxon varias veces parecía desesperado pero realmente estaba ansiosa por llegar, su abuelo la conocía muy bien como era ella y se podia ver la expresión de alegría en su avejentado rostro.

Mientras tanto en otro lugar

Vero: mamá ya me voy a la escuela

Carol: si si si, quítate ¡Ash! Se me hace tarde, te quiero aqui a las 7 P.M ni un minuto más Verónica, y por favor ¡No quiero que me manden a llamar! ¿Ok? Bien bye.

Carol solo tomó su bolso y se fue sin decir nada más.

Vero: yo también te quiero...

A Verónica solo le quedaba irse a la escuela con un mal sabor de boca y ese clásico vacío en su corazón.
Ambas tanto Elizabeth como Verónica asistirían a la misma escuela y el mismo salón de clases.

Miss Alva: bienvenidas sean todas a este nuevo ciclo escolar, veo caras nuevas y claro algunas ya conocidas, bueno les deseo les deseo lo mejor a todas y ánimo, puede proseguir miss Carmen.

Miss Carmen: gracias, bueno como dijo la maestra ¡Ánimo chicas! ¿Que les parece si las compañeras nuevas se presentan? Aver tu.

Eliza: ah hola me llamo Eliz-

Beatriz: ¡Piojitos! -todo el salón se empezó a reir-

Miss Carmen: ¡Hey señorita respete! Prosigue.

Eliza: me llamo elizabeth Mondragón, soy de México pero vine a estudiar aquí por el trabajo de mi papá.

Miss Carmen: a muy bien, ahora tu dimos como te llamas.

Vero: yo...pues me llamo Verónica y... Ya no se que más decir.

Miss Carmen: bueno...Eliza júntate más con ella, pégale un poco de tu positivismo, las demás niñas luego se presentan la mayoría son reprobadas, saquen su cuaderno.

Las clases transcurrieron normalmente, al igual que el tiempo hasta llegar la hora de receso, no es de esperar que al ser nuevo en un lugar pueda ser difícil socializar, pero para Vero no era problema ella prefería excluirse del resto de niñas.

Eliza: Hola ¿Verónica verdad?

Vero: si ¿Que paso?

Eliza: ¿Que haces? ¿Me puedo sentar aquí? Woow que linda ropa tienes.

LIMBOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora