Seek & Destroy

20 1 0
                                    

Vero: ¿Dónde estoy? !Eliza! ¿Estás ahí?
-vero volteó a todos lados confundía, en un lugar en completa oscuridad únicamente iluminado donde estaba ella...y de repente candice salió de las sombras-

Candice: no está aquí, ni ella ni nadie
Solo tu y yo.

Vero: ¡Hey alejate de mi! Teníamos un trato ¿Recuerdas?

Candice: lo sé y no te haré nada, solo quiero que veas algo "refrescarte" la mente un poco ¿Si?

De pronto amabas aparecieron en unas butacas, como si estuvieran a punto de ver una obra de teatro.

Candice: ¿Recuerdas a esa niña?

-una niña pequeña apareció en escenario-

Vero: si...soy ¿Yo?

Candice: efectivamente, no sé si recuerdes esto...pero haré que lo vivas una vez más. Veamos a la pequeña Verónica de solo 8 años siendo golpeada por Danny, ajá si el ex novio de tu mamá a la cual no le importó en lo absoluto, solo le tomo importancia a aquel día en el que Danny de intento violar te ¿Por protegerte? ¡Ha! No...sino que lo hizo porque se sintió engañada y a ti te tacho de puta, a los 10 años ya sentia que le quitabas al novio, te salvó o más bien te apartó y no por ser una buena madre, una verdadera madre no maltrata a una hija durante 3 años seguidos bajo las influencias de un tipo cualquiera.

Vero: ¡Cállate! ¡Tu no sabes nada!

Candice: -¡Mmg!- se demaciado sobre ti Verónica, más de lo que crees al igual que de Eliza, hace un momento igual estuve con ella, le mostré como su mamá murió ¡Ha! Hubieras visto...
Pero en fin, te dirás ¿Candice porque eres tan cruel? Hago esto para demostrarles y recordarles que allá afuera son y seguirán siendo miserables, es solo un recordatorio

Vero: maldita perra...

-candice desapareció disolviéndose cuando Vero intento golpearla-

Al poco tiempo despertaron, confundidas y con notorias expresiones de tristeza.

Vero: candice me dijo lo que te enseño...lo siento mucho

Eliza: no te preocupes...al menos se que ella quería lo mejor para mi al igual que mi papá, esto hace que me pregunte si realmente vale la pena salir de aquí, es decir me dió mucha tristeza saber que uno de mis más grandes motivos por salir de aquí es ver a mi mamá finalmente...pero ya ni eso tengo.

Vero: no digas eso, escucha allá afuera tienes una familia increíble que te estará esperando, no que yo que no tendré a nadie alla afuera. Pero no me dejo vencer por eso, Eli tenemos que salir de aquí ¡Juntas! más que una amiga te concidero una hermana.

-con los ojos llenos de lágrimas Eliza se abalanzó a Vero y le dió un gran abrazo-

¡Woof Woof!

Petunia: bien hecho perro, me alegra ver qué están bien niñas, raspadas pero bien.

-el cielo retumbó, evidenciando la ira de candice al ver que su plan no funcionó -

Las chicas siguieron adelante con mucho estilo ¿Porque no? Decididas a salir de esta pesadilla y de paso acabar con la bruja que las tenía prisioneras aquí.
Pero a candice le quedaban trucos bajo ese vestido colorido.

Pero a candice le quedaban trucos bajo ese vestido colorido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LIMBOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora