Luego de que Goku y Uub en el torneo sale volando Goku lo lleva en la habitación de tiempo donde Goku le da un entrenamiento largo a Uub ya había pasado 6 meses las cuales Uub alcanzado a tener grandes poderes los cuales le daba dificultad a Goku ssj.
la pelea entre el saiyajin y la reencarnación de buu hacia que todo el templo de Kami_sama tiemble.
golpe tras golpe y patada tras patada resonaban y hacia temblar el templo.El prendo batalla Uub nota que Goku se distrae en un segundo el cual aprovecha tomando por sorpresa a saiyajin por detrás pegandole una patada potente para lanzarle un kame hame kame ha.
Goku a penas tuvo tiempo de devolver el ataque y haciendo un kame hame ha que se dio un choque de poderes Goku mientras intentaba sostener su ataque sonreía mientras gritaba
Goku.muy bien Uub veo que haz avanzado muchísimo pero tienes que llegar a límite si quieres superarme
Lo diría Goku lo cual Uub le respondió con una sonrisa mientras elevaba su ki
En media onda destructiva de kame hame has Goku decidió pasa a la siguiente fase Uub que vio a Goku transfomase y aumenta la fuerza de su ataque para ver si Uub resistía mientras que el vio que el poder de su maestro aumentaba pero no se detuvo y aumento la fuerza de su ataque.
Goku se sorprendió de la cantidad de poder que desprendía Uub pero al mismo tiempo que era obvio ya que era la reencarnación de majin buu de pronto.
Goku se dio cuenta de algo y era que entre la gran onda de choques de energías se estaba creando un portal pero la sangre guerrera de Goku impidió que detuviese su kame hame ha a contrario lo aumentaba mientras que las ondas de energías a parecer había dado con una especie de puerta dimensiona osea el porta pero la fuerza de los poderes era tal fuerte que estaba.
Abriendo más y mas a tal punto que comenzó a absorbe a Goku para la mala suerte de Uub Goku estába cerca de el porta lo absolvió primero y se encerró automáticamente.
A cerrase el portal Uub cayó a suelo mientras que decía
Uub.maldicio se lo llevo
Mientras tanto con goku
Goku podía ver lo que pasaba a traves de un túnel muy largo de miles de colores diferentes lo último que logro ver antes de caer desmayado fue que aquel porta que resultó ser un túnel era que lo llevaba a una especie de centrol en cual se dividia en.miles de entradas.
Goku.no se en donde me llevará este turne pero espero que mis amigos protege la tierra parece ser que no estaré con ustedes en un buen tiempo
Lo diría mientras que seguía viendo más entradas en el túnel del portales
Mientras tanto en la dimensión 560 universo 7
era las 6.pm de la tarde en la academia kuho la académica ya estava vacia a exepcion de una persona Rías gremory la mujer mas bella de la academia.
Ella se encontraba sentada en el balcón viendo la atardecer descansando por el exhaustivo dia que había tenido de pronto ella sintio una inmensa presión en el aire mezclado con un terror absoluto.
Seguido de una excursión cerca de las montañas que se podian de la academia .
La sensación solo duró unos segundos y luego desapareció
Rías.pero que fue eso por qué me dio escalofríos será mejor ir a ese lugar
Lo diría sacando sus alas de demonio para ver lo que pasaba
Rías a ver el lugar de la explosión quedó atónita inmediatamente llamo a los demás de clan los cuales llegaron de inmediato.
Todos estaba asutados con solo pensar con el monstruo que había realizado el aquel cráter .
Todos explorador con la mirada en lugar hasta que alguien hablor
Chicos en encontrado algo
Aquella persona era Akeno himejina que se encontraba con un cuerpo en el suelo los demás se acercado rápidamente mientras que Rías felicitaba a su reina por el trabajo
Sujeto.oiga no se acerque podía ser peligroso
Lo diría el peli rubio serio viendo a su presidenta y reina
Rías es imposible que el sea capaz de realizar tal Azaña
M.Rias.puedo sentir que el no es un humano normal ni ángel ángel caído o demonio que serás
Lo diría en sus pensamientos
Rías.llevemos a la academia
Todos quedaron viendo a Rias con un poco de desconcierto pero como ella era la presidenta nadie podía negarse.
El peli rubio intentó levanta el cuerpo de saiyajin pero no pudo levantarlo solo ya que pensaba mucho así que recibió la ayuda de una chica peli blanca que con dificultad entre los dos llevaron a saiyajin.
Rías y Akeno se quedado confundidas con esta escena que ocurría ante sus ojos.
Una vez en la academia pusieron a saiyajin en el sofá de la oficina del club de la investigacion de lo oculto una vez allí el peli rubio y la peli blanca se fueron dejando a Rías y Akeno con el saiyajin.
Ambas voluptuosas jovenes quedado rojas con solo ve el cuerpo esculpido y lleno de músculos de saiyajin.
Rías pensaba el quitale las prendas a apuesto joven por el otro lado Akeno se mordía el labio inferior pesando muchas cosas sobre el apuesto saiyajin.
Cuando sacaron las ropas de el saiyajin se dieron cuenta que su cuerpo estaba lleno de golpes y pequeñas heridas ambas pensaron que tal vez estaba cerca de la explosión una vez desnudaron el cuerpo de nuestro heroe.
Procediendo ellas a quitarse la ropa para comenzar la curación entre las dos ya que les parecian un poco graves las heridas de saiyajin.
Ambas tendieron en la alfombra a sayan y lo abrazaron presionando sus hermosos pechos contra los hombros de Goku así pasaron toda la noche hasta que se quedaron dormidas.
Goku abrió sus ojos sintiendo presión a los lados cuando se pronto fugaces recuerdos de lo ocurrido pasaron por su mente
Fin de cap
En el siguiente cap de Goku en DxD...conociendo al clan gremory
ESTÁS LEYENDO
Goku en DxD
Randomdespués de la derrotar de Majin buu un portal hizo que Goku fuera a otra dimensión para que tuviera nuevas aventuras y nueva vida con nuevos amigos