Lovers rock - tv girl
-satosugu-
-fuera del au-...
Lo nota distante, no es la primera vez, sin embargo cada que su mirada conecta con la propia este la desvía ignorando totalmente su existencia.
Antes de toda esa mierda complicada, ellos eran amigos, muy buenos en realidad...al menos hasta aquella tarde de borrachera donde el alcohol pudo más.
Algunas partes son difusas y otras totalmente claras, después del bar, el intento manejar, pero estaba tan borracho que Geto simplemente le negó el derecho de conducir aquella noche. En el camino el radio reprodujo canciónes, unas románticas, otras tristes y finalmente una canción correcta, correcta para Geto.
Se detuvo en medio del camino, Satoru quería protestar sin embargo su asiento fue inclinado hacia atrás y su mano fue tomada. Un beso, un beso que duro durante toda la canción, momentáneo y fugaz...
Pero Satoru no quería quedarse ahí, en absoluto.
Le gustaba Geto, y quería pagar las consecuencias. Nunca lo menciono, solo eran besos con sabor a dulce y de vez en cuando a cigarro. Geto deseaba a Satoru, y a Satoru le encantaba Geto.
Pero el deseo solo es la necesidad de poseer, más no de mantener, o al menos aquello aplicaba para Geto, por qué para el, Satoru no era más que un dulce premio.
Sin embargo, después de tanto...paso aquella trágica noche.
Besos y caricias, fueron a parar a la habitación de Geto. No hace falta decir que la ropa estorbaba porque era totalmente claro, el calor en ambos estaba volviéndose molestó y la ropa le empedia cometer sus aparentes deseos.
-suguru - siseó el de ojos azules, tenía las mejillas rojas con ese lindo filtro cristalino en sus ojos
-lo sé, no desesperes -siguio con su trabajo luego de sonreír mientras aquella mirada gatuna miraba a Satoru con gran detenimiento
Llevar a Satoru al límite era un fetiche, su rostro, sus pequeños y dulces gemidos eran suficientes para que Geto estuviera suficientemente drogado de "su mejor amigo".
Ambos se conectaron a la perfección, un compás sereno y sonidos sucios, solo cabía espacio para aquel acto carnal...sin embargo Satoru no podía soportarlo más.
-te amo...me gustas...- gimió entre lágrimas mientras terminaba junto a su amante nocturno.
-Satoru, descansa...eh Sido bastante duro contigo- el albino simplemente callo rendido y aquella serena sonrisa se fue.
Después de aquello, todo fue mal, Geto lo evitaba y ya no pasaba tiempo con el, fue como si simplemente con esas palabras hubiese acabado con todo lo contruido.
...
-¿Que fue lo que hice mal shoko?- sollozo cubriendo sus ojos con lágrimas
-....- suspiró acariciando esos suaves y blancos mechones - si estás aquí y de esta forma...supongo que Suguru no te lo dijo.
-¿Decir que?- destapó sus ojos, sobre sus mejillas lágrimas se deslizaban pero podía notarse esa ansiedad de saber sobre "aquello que no le dijo"
-Mierda Satoru, no soy quien...-la chica le miro, se sentia culpable porque dejo que su amigo se ilusionara, pero ambos eran sus amigos, ¿Traicionar a Satoru?, ¿Traicionar a Suguru?, al final...a los dos terminaría traicionandolos- le gusta alguien más, es mutuo...planeaba decirte sin embargo el sexo contigo era bastante bueno, no quería perderlo-
ESTÁS LEYENDO
Oᥒᥱ shot's
FanfictionAquí encontrarás pequeñas historias basadas en ciertas canciones. -jjk -bnha -etc •pedidos abiertos y gratis •los personajes no me pertenecen •si el contenido no es de tu agrado, te invito a retirarte <3