♡Kokonoi Hajime♡

377 18 9
                                    

☆Kokonoi: Omega+/Gato

☆___: Alfa+/León

☆Soft-Lemon

☆Soft-Lemon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dinero.

Es lo que todos quieren, ¿no?

Kokonoi Hajime es una de esas personas, en un inicio lo hizo por necesidad de salvar a su amada Akane, pero después de la muerte de esta, con el paso del tiempo se le hizo un vicio insasiable, sin embargo, encontraría una nueva opcesion en su travesía.

°
°
°

Despues de una larga jornada de trabajo en Bonten, Koko decidió ir a beber un trago solo a un bar recomendado por los Haitani, al llegar pudo notar que el club era lujoso y elegante, muy de su estilo, Koko había llegado a ese club con toda la intención de hacerse notar, no suelen aver muchos Omegas en ese tipo de lugares, menos si vienen solos como Koko, este llamó rápidamente la atención de las personas en el lujoso lugar, sin embargo, solo una de esas personas llegó a llamar la atención de Koko.

Un Alfa estaba en un pequeño rincón, solo, mientras bebía un baso de wiski, era el Alfa más apuesto que nunca había visto con un olor muy atrayente, tenía un traje de buen gusto, muy elegante de color azul oscuro, parecía estar metido en sus pensamientos mientras observaba por el gran ventanal con vista a la ciudad.

Koko lo observo desde su lugar con interés, estaba a dos mesas de él, pero lo suficiente cerca para observarlo a detalle.

___, al sentir que lo observaban, comenzó a recorrer con la mirada el lugar asta toparce con los ojos negros y afilados de un Omega peliblanco con un tatuaje en la cien. Al ser descubierto el Omega desvío la mirada rápido pero de manera sutil, recorrió con la mirada al Omega con cierto interés, vestía con ropas elegantes y visiblemente caras y parecía tener cierta elegancia, sin perder la delicadeza en su rostro, justamente de su tipo, que conveniente, sonrió un poco por el pensamiento.

Koko, al sentir que era observado detenidamente por el Alfa se puso algo nervioso, sin embargo se sentía bien el haber llamado la atención de tan apuesto Alfa.

Después de un rato de fingir indiferencia, ___ dijo.

___: ¿Te vas a quedar ahí o vendrás a sentarte?-Preguntó con una gruesa voz y un sonrisa, dirigiéndose a Koko.

El Omega se estremeció al oír la voz del Alfa, y sin pensarlo dos veces se levantó sin apuro, estaba nervioso, pero no lo demostraría. A paso lento Kokonoi se dirigió a la mesa donde yacía aquel Alfa mientras llevaba su bebida en mano. Tomo asiento a lado del Alfa en cuál puso su brazo alrededor de su cintura para pegarlo más a su lado, el Omega se moría de nervios por dentro pero por fuera parecia muy sereno, algo que llamó la atención del Alfa ya que a pesar de que tenia un aura bastante fuerte no parecía inmutar al Omega. El Alfa sonrió y se acercó un poco al oído del Omega y dijo.

《One Shot Tokyo Revengers x Male Omegaverse +18 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora