ᶻ 𝗓 𐰁Sim Jake, estudiante de quinto grado de la secundaria, 17 años ya cumplidos estaba acurrucado junto a su mejor amigo, Park Sunghoon, estudiante de sexto grado de la secundaria, 18 años en menos de una semana.
-Hace un poco de frio- Jake habló, era obvio, estaban al aire libre en el techo de la casa propia que Sunghoon poseía, estaba casi nada inclinado, por eso noche a noche, muy a menudo estos dos solían acostarse ahí junto a algunas cobijas.
-Toma- Hoon se sentó sacándose el sweater que tenía, quedando en una simple remera arreglando su castaño cabello para no estar despeinado.
-Gracias-el menor se sonrojó levemente colocándose el holgado sweater de su mejor amigo.
-No hay de que- se quedó viendo sus ojos, ellos se besaban, cuando uno o ambos estaban estresados, cansados, enojados, tristes, felices, en cualquier momento podían besarse, se habían acostumbrado, era claro que Jake gustaba de Sunghoon, todos lo sabían menos el mismísimo Sunghoon
Su relación era un tanto rara, tenían el título de mejores amigos, pero hacían lo mismo que una pareja, eran "amigos con derecho" por así decirlo, hicieron aquel trato como ya hace tres años, los sentimientos de por medio mas que la amistad estaban prohibidos, así decía su acuerdo, pero Jake no pudo evitar enamorarse de Sunghoon
Park era su lugar seguro, donde amaba estar, aquel lugar que no mostraría a nadie, lo trataba tan bien y estaba casi seguro de que su amigo sentía lo mismo por él.
-¿Te quedarás a dormir?- Hoon preguntó abrazando a su menor.
-Talvez- eso ya era decisión de él, vivía solo en un departamento, pero es como si viviese con Sunghoon que se quedaba una gran mayoría de noches en su casa, desayunaban juntos, cocinaban y almorzaban juntos y aunque tenían camas diferentes en esa misma casa dormían juntos en la misma cama matrimonial del dormitorio principal.
-Vamos, tu pijama y cepillo de dientes está aquí, puedo prestarte ropa para mañana si eso es lo que te molesta.
-Gracias, pero no, hoy iré a mi apartamento, ya hace como dos días que no voy.- y es que no podía dejar a Sunghoon, pero ahora si lo haría, realmente no podía dejar tanto tiempo su dormitorio.
-Bien...- abultó su labio inferior causando culpa en el corazoncito de Jake.
-No estés triste, mañana volveré en la tarde- se sentó mirando sus ojos -ahora me tengo que ir- y rápidamente como noches y días anteriores unió efímeramente sus labios en signo de despedida.
-Uno más- sostuvo su cintura impidiéndole levantarse atrayéndolo a él cambiando posiciones quedando él arriba esta vez, atacó los esponjosos y dulces belfos del pelinegro.
Sunghoon en verdad no creía sentir nada mas que amistad a comparación de Jake, no estaba siendo malo, estaba siguiendo el acuerdo que hicieron hace tres años cuando se dieron su primer beso.
-Hoon..- su respiración era entrecortada -me tengo que ir- limpió sus labios cortamente y se despidió de su amigo, era tarde, y no tenía un auto, pero su departamento estaba a menos de dos cuadras, era especialmente conveniente.
El mayor lo acompañó hasta la puerta donde se separaron con un último beso esa noche.
Y talvez el último beso entre ambos.
Jake tenía dibujada una boba sonrisa en su rostro, como cada vez que pensaba en Sunghoon sin presencia de este, planeaba confesarle sus sentimientos a finales del año, osea en unas tres semanas.
Mañana comenzaba la penúltima semana de clases del año, y raramente se unirán alumnos de otras escuelas, lo que normalmente sucede a mediados o principios de año y no al finalizar clases.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙀𝘼𝙏𝙃𝙀𝙍 || < ꜱᴜɴɢᴊᴀᴋᴇ >
Romance‧₊˚ ☁️ Cuando pasas con ella a tu lado, Dios, es un martirio para estos ojos lastimados, ella te sonrie mientras yo muero. ¿Porqué me besarías? No soy ni la mitad de bonito que ella, le prestaste tu sweter, si, es sólo poliester, pero ella te gusta...