|001|
IntroducciónScarlet's pov
Millie no dejaba de mandarme mensajes, preguntándome si me encontraba bien.
Verán, Millie. Sí, Millie Bobby Brown, es mi hermana mayor. La amo mucho. Pero hace dos años se mudó con su novio, ahora prometido a Estados Unidos.
Y esta bien, yo los apoyo, me pone muy feliz que Mills al fin haya encontrado al amor de su vida. Jake me cae super bien.
Pero hace tiempo las cosas no vienen bien. O por lo menos para mi.
En mi escuela solo se acercaban a mi porque era hermana de Millie. No miento las primeras veces si dolieron, pero después decidí que lo mejor era no hablarle a nadie. Así no salía lastimada, duele mucho saber que una amistad la cual pensabas que sería para siempre, solo te haya utilizado para su beneficio.
En mi casa, bueno. Vivo con mis papás y con mi hermanita, Ava. Aveces venían a visitarnos, Paige y Charlie. Pero desde que se fue Mills no es lo mismo. Mis padres, básicamente metieron a Mills en el mundo de la actuación, no fue porque ella haya querido. Pero bueno ese es otro tema.
Y estaba pasando otra vez. Una amistad falsa, mis padres tampoco ayudaban mucho. No es que me prestaran mucho atención. Su atención siempre estuvo en su trabajo, incluso cuando Mills nos invitó a la premier de Stranger things 1, y solo fuimos Charlie y yo.
Volviendo al tema. Estaba pasando de nuevo. ¿Por qué soy tan estúpida?
Era obvio que Alexia se acercó a mi solo por Millie. ¿Quién quiere estar con la tonta hermana menor de Millie Bobby Brown?
Alexia fue mi amiga desde 3er año de secundaria, y ahora me entero que hablaba mal de mi a mis espaldas con otras niñas y que solo me buscaba por Mills.
A lo de Millie estaba acostumbrada, pero lo que me dolía era el hecho de que habló mal de mi. Yo le conté cosas demasiado personales, pensando de que importaba, pero se lo tomó como un chiste.
Me di cuenta que Mills me llamó y no me quedó de otra que responder.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒓𝒐𝒘𝒏 || 𝐵𝑟𝑎𝑑𝑦 𝑁𝑜𝑜𝑛 ||
FanfictionValencia Brown es hermana menor de Millie Bobby Brown. Por problemas familiares y escolares, se mudó con su hermana, Millie. Donde va a comenzar de nuevo, hará amigos de verdad. También conoce el amor, y el amor de familia.