Cap 1: Un arcoíris después de la tormenta.

66 8 6
                                    

Hoy en la escuela nadie salía al patio puesto a que hay una gran tormenta, el chico con el cabello rapado de los lados y una gran cicatriz en medio de su cara se encontraba recostado en su mesa a la hora del receso pensando en que clase de nuevo arte podía hacer con sus pinturas.

El sonido de las gotas de lluvia cayendo lo dormía poco a poco hasta que de un momento a otro la puerta de su aula se abre bruscamente, un chico de estatura baja cabello largo color negro con las puntas celestes y ojos azules cristalinos lo hizo levantarse de golpe haciendo que se cayera de su silla por atrás.

—¡Genya! ¿Qué te pasa porque andas tirado en el suelo?.

Genya lentamente se levantada frotándose la cabeza con un rostro de dolor.

—Perdón Yuichiro....ando un poco tonto el día de hoy.

—Bah eso te pasa por no dormir bien idiota.

Yuichiro es el mejor amigo de Genya, apesar de que siempre se muestre grosero e insolente por dentro lo quiere y se preocupa mucho por el incluso más cuando su madre falleció cuando tan sólo tenía 14 años.

—Como sea no se porque vine hasta aquí....¡Ah si! Te traje esto.

Yuichiro le daba una dona a Genya.

—¿Uh son para mi? No tenias que hacerlo.

—Tú cállate y solo come, suponía que no comiste nada así que te traje algo de la cafetería.

El pelinegro de puntas celestes ponia cara de orgullo mientras cruzaba sus brazos, Genya solo bostezaba sin ganas de hacer nada.

Unas horas después los dos se encontraban caminando juntos a sus casas con un paraguas cada uno porque seguía la lluvia pero la tormenta había desaparecido

—Oye Genya desde que murió tú madre siempre has estado solo y triste, quizás necesites a una persona especial en tu vida ¿no?

—¿A que te refieres?

—Ni yo se exactamente, recuerdo que Tanjiro dijo:"Cuando conoces a la persona correcta tu mundo vuelve a brillar y a tomar color."

El mayor se quedaba pensando mientras seguían caminado hasta que Yuichiro rompía el silencio alzando su voz.

—¡Me dejas hablando con el aire pedazo de escoria!

—¡Ah! Perdón estaba en mis pensamientos...

—¡Vamos Genya una chispa chispa chispa!

Yuichiro se veía demasiado desesperado por el echo de ver a Genya triste la mayor parte del tiempo y quería animarlo, el otro solo soltaba una risa al ver lo inmaduro que se comporto. Después de unos minutos Yuichiro llegaba a su casa, se despedía de Genya y se va a su cuarto. En eso entra su hermano con la voz algo baja.

—Oye hermano....¿te puedo pedir un favor?

—Ajam ¿que es?

Fin del día.

Durante el almuerzo Genya y Yuichiro escuchaban algo de música en el salón vacío compartiendo diferentes auriculares de un solo audífono.

—Oye Genya ¿seras capaz de acompañarme al parque el fin de semana?

—¿Y eso?

—Verás mi hermano me pidió que le presentará a Tanjiro pues se le parece un chico algo de atractivo, en mi caso yo no le veo ni una pizca.

—Ah ya tu hermano comprendo....ahora que lo pienso nunca lo he conocido y ni se como es al igual que su nombre, pero cambiando de tema ¿porque yo?

—Bueno es que así seremos parejos, andale.

—Esta bien iré contigo el fin de semana.

—Bien muchas gracias.

El fin de semana llega.

Pov: Genya.

Me encontraba llegando al parque donde Yuichiro me había citado, el cielo estaba despejado y reflejaba el hermoso sol que había junto a los árboles de cerezo por allí, sería perfecto para mi nueva pintura quizás...cuando comenzaba a caminar en el césped estaban unos zapatos al parecer de la misma talla de Yuchiro, los tome por si a caso veía al dueño y regresarselos pero a medida que seguía caminando escuchaba unas voces de niños platicando, acerque mi vista por curiosidad ya estaba en el centro de aquel parque, eran unos 3 niños de aproximadamente 8 o 9 años viendo como un chico que era exactamente igual a Yuichiro, con el cabello recogido en una coleta, completamente descalzo haciendo una pintura del hermoso paisaje colorido, yo me quedé viéndolos de lejos sin pensar que aquel chico se detuvo y volteo su mirada haciendo contacto visual como si nada....Sentí como su ojos azules cristalinos me paralizaban por completo, un momento pensé que era mi mejor amigo pero su aura era totalmente distinta, en ese momento sabía que no era el... De sus ojos comenzaban a brotar lágrimas que recorrían sus mejillas por completo, aún así me quedé en mi sitio sin moverme, recordé las palabras que me había dicho Yuichiro el otro día.

"Cuando conoces a la persona correcta tu mundo vuelve a brillar y a tomar color."

FIN DEL CAP 1.





Holaaaaa, se que me demore mucho escribiendo la primera parte pero últimamente he estado muy atareada con mi escuela y no tuve tiempo para hacerlo, pero cuando tenga más tiempo libre podré estar escribiendo los demás capítulos más rápido. :'D

Como dato curioso en ese momento Genya no tenía ni idea de la existencia del hermano de Yuichiro, solo lo sabía porque el le contaba pero nunca se lo había topado en la escuela no sabia nisiquiera el nombre del pobre.😔

Quiero saber cuantas personas dirán que tendrá final bueno o nel pastel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La libertad de sentirse vivo (GENMUI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora