conoces a butcher Wally

55 5 3
                                    

(Eres una chica linda que estaba buscado trabajo a qué no logras conseguir en ningún lado)

(Un día estabas paseando por el vecindario llamado "welcome Home", tu eras nueva ya que te habías mudado a se lugar ya que decían que estaban buscando a alguien para trabajar en una carnicería.)

(Al día siguiente después de haberte instalado en tu nueva casa fuiste a la carnicería dónde estaban buscando a alguien para trabajar.)

(Entraste a la carnicería y no había nadie en el mostrador asi que decidiste hablar)

T/N:hola? Se encuentra alguien

Vez como una silueta negra se acerca al mostrador y habla.

Butcher Wally:si en que te puedo ayudar?

Viste que era un hombre alto pero guapo y no le pudiste quitar la mirada de encima.

Butcher Wally: señorita? Señorita..! ¡SEÑORITA!.

T/N:oh una disculpa me distraje un poco,lo siento

Butcher Wally: no se preocupe, en que la puedo ayudar?.

T/N: oh es verdad,vengo por qué me dijeron que esta contratando, aún está disponible el puesto?

(Preguntaste con un poco de esperanza)

Butcher Wally: claro que está disponible querida.

(Tu cara se iluminó cuando escuchaste decir que estaba disponible)

T/N: creo que pueda trabajar aquí?

Butcher Wally: por supuesto que sí quería, si quieres puedes comenzar hoy.

(Wally te mira de arriba a abajo y ve que estés una chica bonita y con buen cuerpo)

T/N: si acepto trabajar ahora, se lo agradezco mucho,por cierto me llamo t/n es un gusto señor..

Butcher Wally: Wally, mi nombre es butcher Wally pero me puedes llamar solo Wally.

(Sally le da una sonrisa y se pone en el mostrador mientras Wally le explica los precios de las car es y qué tipo de carne vende).

T/N: oh entiendo gracias por aver me explicado  Wally se lo agradezco mucho le prometo que haré mi mejor esfuerzo.

Butcher wally: está bien confío en ti, yo estare en la parte de atrás si me necesita

T/N: si está bien.

(Butcher Wally se aleja pero se la vuelta para ver tu trasero si que tu lo veas)

Butcher Wally: *piensa* está chica es muy buena creo que le puedo sacar provecho a ese buen cuerpecito que tiene.

(Pasa el tiempo y era la hora de tu descanso y fuiste a la Pete de atrás para descansar, cuando llegaste a la parte de atrás no viste a butcher Wally)

(⚠️ Aquí se vienen las partes +18 ⚠️)

(Una sombra te agarra por la espalda mientas te susurraba,era butcher Wally)

(Te sonrojaste al sentir el aliento de Wally en tu nuca)

Butcher Wally:oh quería necesito que seas mia~

T/N:eh?

(Butcher Wally te comienza morder el cabello un poco fuerte dejado unas pequeñas marcas)

Butcher Wally: me voy a divertir contigo querida~

(Wally se pone en una mesa y te comienza a quitar la camisa, butcher Wally te desabotonada la camisa y te comienza a lamer la parte de arriba de tu pecho con su lengua larga llenando te de saliva)

( Tu suelta vas algunos gemidos por lo que Wally esta haciendo)

T/N: Wally~ que es lo que haces~

Butcher Wally:solo déjate llevar querida~

(Butcher Wally te quita el sostén y te comienza a lamer los senos haciendo que te existes y comiences a gemir)

(Butcher Wally te quita el pantalón con todos y tus bragas dejándote totalmente desnuda,wally te besa apacionadamente y luego comienza a lamer tu cuello y comienza a abajar hasta llegar a tu vagina)

Butcher Wally: que pasa si comienzo a chupar tu coño?~

T/N: que-?~

( Butcher Wally comienza a lamer tu vagina haciendo que comiences a gemir de placer,Butcher Wally mete su lengua por tu entrada y la comienza a mover)

T/N:aahh~ wally~ n..no pares~ ahh~

(Butcher Wally Wally saca su lengua ya se pone de pie mientras se baja los pantalones con todo y boxer dejando ver su enorme y largo miembro, tu te sonrojas pero estás muy exitada que no lo aguanta y le dices)

T/N: Wally métela~ porfavor~ hazme tuya~

(Wally te miro con una sonrisa y comenzaba a frotar su pene en tu entrada hasta que sin aviso la introdujo por completo haciendo que gimieras de placer)

(Wally comenta moverse más rápido y algunas veces tocaba tu punto dulce dónde hacía que gimieras más fuerte)

(Wally estaba a punto de llegar a su climax a si que antes de eso Wally lo saco y hizo que te arrodillarse y abrieras la boca)

Butcher Wally: t/n abre la boca ya casi me vengo ahh~

(Wally se corre en la boca t/n y dejando rastro de su semen en la cara de t/n)

(Wally se da cuenta de que tú no llegaste a tu climax así que te levanto y te puso de nuevo en la mesa y metio 4 dedos haciendo que gimieras, cada ves Wally lo hacía más rápido y los metía más profundo hasta que llegaste a tu climax soltado un líquido que hizo que tus piernas temblaran y quedarán pegajosa)

Butcher Wally: lo hiciste bien querida~

( Wally te beso, ambos se comenzaron a poner su ropa de nuevo)

((Holaaa hasta aquí el episodio de hoy si te gusto deja un comentario y puedes dejar algunas cosas que te gustaría que agregar en el siguiente episodio y si no te gusto deja tu critica de todos modos no te haré caso👍.
Bueno pues espero que les haya gustado y bueno está es mi primer historia y espero poder hacer más si usted ma apoyan en iniciar una linda comunidad,bueno pues para no decir más me despido y gracias por leer este lindo episodio los quiero chau chau ♥️♥️))

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

butcher Wally +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora