Hola, como estas espero que bien escribi esta Carta para dartela como perdon en tu cumpleaños pero ahora se que se me Ara impossible dartela. Recuerdas cuando cada cumpleaños tuyo te escribia un poema y te lo manda justamente a las 12, bueno es lo que aga pero ahora en vez de solo ser una Carta de agradecimiente es una despedida.
Querida Meli tu me encontraste cuando estava perdida mi vida era un desastre yo estava rodeada de gente mala pero no podia aceptarlo, pero llegaste tu. Tu cambiaste todo desde el principio concidimos en varios gustos. Con solo verte siempre sentía una emoción de alegría, te conté todo y creo que tu a mi también. Me apege a ti dependía de ti emocionalmente aunque eso me iso mal tu supiste ayudarme para que no dependiera de ti tanto. Pero yo tuve que arruinarlo ise que por más que me disculpe no remendare nada.
Aun lamento no averte dicho la verdad en ese momento pero no podía verte mal. Aveces pienso que no fue toda culpa mía o si, yo tenía la culpa de que aquel chico gustará de mi? Yo intentaba hablarle de él sobre ti y lo maravillasa que eras por que tuvo que mirarme a mi y no a ti. Esos Ojos de los cuales tú te avisas enamorado los describían como hermosos Ojod cafés que eran brillantes y podías verlos por horas y no cansarte, yo los veía normales pero tu los amabas debieron verte a ti.
Fijaste perdonarme y aunque savia que buscabas algo de venganza me aferre a esa poca esperanza de que mientras hablábamos cambiares esa idea tuya. No fue a sí pero yo quiso verlo como si ya no quisieras aser eso por mi bien. Jugaste con mis sentimientos y aquí me pregunto Meli, yo merecía eso? Acaso de verdad fue mi culpa que el mirara a la persona incorrecta.
Poco a poco mi mentalidad fue empeorando por lo que me decías pero estava bien verdad eras mi mejor amiga...
Cada vez fue peor me dejabas de hablar por meses y volvías solo para insultarme de que no te comprendía y que era una basura de amiga, yo te veía en línea todos los días Meli pero hay me quede como tu tonta asta que porfía me bloquearse.Ise todo para encontrarte y hablarte y lo ise pero una vez más jugaste conmigo y me bloquearse, en este punto pare no quería más pero sigo viendo tu perfil leyendo nuestro chats y cada vez que lo aga me sacan una sonrisa se que es malo sumergirme en cosas del pasado pero no puedo borrarlos son mi memorias y una evidencia de esa hermosa amistad que existio.
Recuerdas aquel apodo que me pusiste "Lia" cads vez que alguien me llama asi me recuerda a ti pero los ignoro cuando me llaman asi, por que solo tu me puedes llamar asi.
Meli yo no te guardo rencor ahora ya siento menos culpa, pero por última vez te digo perdóname espero que estés bien si lees esto alguna vez creo que sabrás que es para ti.
Con amor,
Lia💓
ESTÁS LEYENDO
Cartas Que Nunca Veran.
PoetryUna carta que nunca pude entregar todavía ero espera que la persona la encuentre.