✮【𝐀𝐪𝐮𝐚𝐦𝐚𝐫𝐢𝐧𝐞 𝐇𝐨𝐬𝐡𝐢𝐧𝐨】✮

273 21 1
                                    

✮ 𝐍𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞: 𝐀𝐪𝐮𝐚𝐦𝐚𝐫𝐢𝐧𝐞 𝐇𝐨𝐬𝐡𝐢𝐧𝐨✮
✮𝐎𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝐀𝐫𝐜𝐭𝐨𝐫✮
✮𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐞/𝐑𝐚𝐬𝐚: 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚✮
✮𝐀𝐫𝐨𝐦𝐚/𝐎𝐥𝐨𝐫: 𝐋𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚/𝐌𝐚𝐫✮

◇_◇_◇_◇_◇_◇_◇_◇_◇_◇_◇_◇_◇_◇_◇_◇_◇

♡𝐍𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞: [...] 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚♡
♡𝐎𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝐂𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞/𝐈𝐝𝐨𝐥♡
♡𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐞/𝐑𝐚𝐬𝐚: 𝐀𝐥𝐟𝐚♡
♡𝐀𝐫𝐨𝐦𝐚/𝐎𝐥𝐨𝐫: 𝐂𝐚𝐟𝐞♡

] 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚♡♡𝐎𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝐂𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞/𝐈𝐝𝐨𝐥♡♡𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐞/𝐑𝐚𝐬𝐚: 𝐀𝐥𝐟𝐚♡♡𝐀𝐫𝐨𝐦𝐚/𝐎𝐥𝐨𝐫: 𝐂𝐚𝐟𝐞♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✮【Narra El/La Narrador/a】✮

-Era un día de invierno muy hermoso, la noche reinaba como siempre, las luces de la cuidad se notaban bellas, todos estaban bien, bueno, la mayoría.

-En un gran edificio, estaba el departamento de una alfa reconocida mundialmente, está siempre a tenido la capacidad de enamorar a cualquiera con su voz.

-Todos la amaban, era alguien que nadie podía comparar, bueno con cierta mujer de cabello morado y com ojos de estrellas si, ya que la madre de la alfa fue su amiga alguna vez.

-Ese no es el caso de hoy, este dia la Alfa llegó cansada a casa ya que fue un largo día de entrenamiento para el próximo concierto que se realizaría en unas semanas, asi que estaría mal tanto física y mentalmente.

-En el departamento sería recibida por su pareja el cual era un Omega de cabello rubio, ojos celestes como el agua, como siempre estaba un poco enojado por qué se habia tardado un poco más de tiempo de lo normal.

-Cuando la chica entro al departamento lo primero que vio fue a su pareja le cual tenía un rostro serio, tenía colocando una bata color blanca, parecería que recientemente se había bañado.

-Igualmente la alfa no tomo mucha importancia a eso y se acercó al rubio, para luego abrazarlo por la cintura y acomodar su rostro en su cuello.

“¿Porque tardaste tanto?” (/Pregunto seriamente el Omega aún un tanto enojado, pero tenía las mejillas rojas\)

“Porque mis hermanos me invitaron a tomar un café antes de venir” (/Comentó la (__) mientras soltaba un gran bostezo\)

“Sabes que algunas veces tienes que decir que no a las personas” (/Dijo el chico abrazando por los hombros a su alfa\)

“Lo se, pero se me hace difícil porque me da pena” (/Dijo soltando un pequeño gruñido\)

-El Omega suspiro pesadamente, antes de tomar la mano de su alga y acercarla al sofá, para luego sentarla ahí y dejar que descansará un poco, el sabía que su trabajo es muy agotador.

-Despues de unos minutos se dió cuenta de que su alfa se había dormido debido al cansancio, eso le alegro un poco, el se acurruco en ella para acostarse cómodamente en el sillón abrazándose.

“Se me hace difícil el poder de decirte lo mucho que te amo...Cuando duermes no sabes todo lo que te digo...Incluso mi ego se decepciona de mi al saber que mi corazón se rindió ante ti...Una bella alfa...” (/Dijo susurrando mientras se acomodaba entre los brazos de su alfa y acomodarse en su pecho\) 

«“Todo el cariño que te tengo es increíblemente grande, no importa si tú estás lejos, te amo tal y como eres, se que tu eres el amor de mi vida y que no me cambiarias algo igual que yo a ti.”»

”»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
【𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭'𝐬 𝐎𝐬𝐡𝐢 𝐍𝐨 𝐊𝐨 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐜𝐞】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora