Capitulo 5: Operación dead bolth parte 2

66 11 0
                                    

El equipo de Tn logra subir al helicóptero de extracción justo a tiempo. La aeronave se eleva, alejándose de la amenaza del infectado mutado y llevando al equipo hacia un momento breve de respiro.

Soap: *por radio* Bien hecho, equipo. Pero las cosas acaban de volverse más complicadas.

Tn: ¿Qué pasa, Soap? ¿Nuevas órdenes?

Soap: Tokai está siendo contaminada por Eterio. Tenemos que descubrir por qué. Pero hay una regla clara: nada entra y nada sale hasta que tengamos respuestas.

Tn: Entendido. ¿Algún plan específico?

Soap: Llegaremos a una ubicación segura en las afueras de Tokai. Desde allí, nos infiltraremos con cautela y averiguaremos qué está sucediendo. Pero recuerden, esta misión es de alto riesgo.

El helicóptero se dirige hacia el punto de reunión mientras el equipo se prepara para la próxima fase de la operación. Mientras tanto, en la base de Fuji, Yotsuba observa la transmisión y siente la preocupación aumentar.

Yotsuba: *murmurando* Tokai... ¿qué está pasando allí?

En la aeronave, Tn y su equipo se sumergen en un silencio tenso, conscientes de que se avecina una nueva misión con desafíos aún más significativos. La ciudad de Tokai, ahora sumida en la oscuridad del Eterio, espera con secretos que podrían cambiar el rumbo de la lucha contra la creciente amenaza biológica.

En la base de Fuji, Yotsuba observa con determinación la transmisión de la operación. Siente que la situación se vuelve más personal al saber que Tokai, la ciudad donde sus padres se encuentran, está siendo afectada por Eterio.

Yotsuba: *se acerca a sus hermanas* Chicas, necesitamos ir a Tokai. Nuestros padres están allí y... *pausa* no puedo quedarme sin hacer nada.

Itsuki: Pero Tn nos dijo que debíamos quedarnos aquí.

Yotsuba: Lo sé, pero esto es diferente. Tokai es nuestra ciudad, y nuestros padres podrían estar en peligro. Axel va para allá, y necesitamos asegurarnos de que estén bien.

Nino: *asiente* Tienes razón. No podemos quedarnos sin hacer nada.

Ichika: Pero Tn dijo...

Miku: *interrumpiendo* Tn querría que protejamos a nuestra familia. Vamos a Tokai.

Yotsuba: Gracias, chicas. Nos encontraremos con Axel allí. Pero recuerden, debemos ser cuidadosas.

Mientras tanto, en el helicóptero de extracción, Axel recibe las nuevas órdenes de Soap y escucha sobre la situación en Tokai.

Tn: *por radio* Soap, voy a dirigirme a Tokai. Necesitamos averiguar qué está sucediendo allí.

Soap: Entendido, Tn. Pero recuerda, nada entra y nada sale sin autorización.

Tn: Lo tengo claro. Nos vemos en Tokai.

El helicóptero se dirige hacia Tokai, llevando consigo a Tn y un equipo preparado para enfrentar la amenaza en la ciudad afectada por Eterio. Mientras tanto, las quintillizas se preparan para su propio viaje hacia Tokai, decididas a proteger a sus padres y enfrentar lo que sea que encuentren en su ciudad natal. La Operación Dead Bolth se despliega en múltiples frentes, cada uno con su propia carga de desafíos y peligros.

El helicóptero de Tn se adentra en el espacio aéreo de Tokai, una ciudad ahora envuelta en la oscuridad del Eterio. La situación es tensa mientras el equipo se prepara para el aterrizaje en una zona segura, lejos del epicentro de la infección.

Tn: Estamos llegando a Tokai. Prepárense para el aterrizaje. Recuerden, nada entra y nada sale sin autorización.

Soldado 9: Entendido, Comandante.

Mientras tanto, las quintillizas se apresuran a prepararse para su propio viaje hacia Tokai. La determinación en sus rostros refleja la mezcla de miedo y valentía al enfrentarse a lo desconocido.

Ichika: Chicas, mantengámonos juntas y cuidémonos las unas a las otras.

Nino: Y asegurémonos de encontrar a nuestros padres y llevarlos a un lugar seguro.

El helicóptero de Tn aterriza en un área segura en las afueras de Tokai. El equipo desembarca, listo para la misión de descubrir la verdad detrás de la contaminación por Eterio en la ciudad.

Tn: Nos movemos con cautela. Necesitamos respuestas, pero también debemos cuidar nuestra seguridad.

Soldado 10: Entendido, Comandante.

Mientras tanto, las quintillizas llegan a la base de Fuji y se preparan para abordar un transporte que las llevará a Tokai. La Operación Dead Bolth se expande hacia nuevos frentes, cada uno cargado de incertidumbre y peligro, pero también con la esperanza de encontrar respuestas y proteger a aquellos que más importan.

Mientras Tn y su equipo avanzan con cautela en Tokai, una notificación llega a la comunicación del Comandante. Es información crítica sobre las quintillizas.

Soldado 11: *por radio* Comandante Tn, recibimos información de que las quintillizas se han ido de la base y se dirigen hacia Tokai. Parece que están buscando a sus padres.

Tn: *frunce el ceño* ¿Qué? ¡Deben regresar a la base inmediatamente! Esa ciudad está llena de peligros.

Soldado 11: Intentamos contactarlas, pero no responden. Parece que están decididas a ir.

Tn: *murmura* Maldición. Díganle a Soap que estén al tanto. No quiero que se adentren en zonas peligrosas sin respaldo.

El equipo continúa con su misión en Tokai, pero la preocupación por las quintillizas añade una capa adicional de tensión a la situación. Mientras tanto, en el transporte que lleva a las quintillizas hacia Tokai, la determinación en sus rostros se mezcla con la incertidumbre de lo que encontrarán en la ciudad infectada por Eterio. La Operación Dead Bolth se complica aún más con la presencia de las quintillizas en un terreno peligroso y lleno de amenazas biológicas.

Ante la emergencia de la situación y la necesidad de proteger a las quintillizas, Tn toma una decisión táctica. Se acerca a Velikan, un miembro de confianza de su equipo.

Tn: Velikan, asumo que tienes la experiencia necesaria para liderar esta operación. Necesito que tomes el control temporalmente. Estoy yendo a buscar a las quintillizas que se dirigieron a Tokai.

Velikan: Entendido, Comandante. No se preocupe, mantendremos el rumbo en Tokai. Encuentre a las quintillizas y asegúrese de que regresen a salvo.

Tn se apresura a abordar un vehículo de transporte, dejando temporalmente la operación bajo el liderazgo de Velikan. Mientras se dirige hacia la ubicación de las quintillizas, la incertidumbre y la urgencia marcan su camino. La Operación Dead Bolth se desarrolla en dos frentes, con Velikan liderando la misión en Tokai mientras Tn se aventura a encontrar y proteger a las quintillizas en una ciudad envuelta en el caos del Eterio.

Con determinación y preocupación mezcladas en su expresión, Tn acelera por la carretera que conduce a Tokai. El enojo por la imprudencia de las quintillizas se disuelve ante la prioridad de asegurar su seguridad.

Tn: *murmura* No debieron haberse ido. Pero ahora necesito encontrarlas antes de que se adentren demasiado en Tokai.

El vehículo de Tn avanza rápidamente por la carretera, cada kilómetro aumenta la ansiedad. La comunicación con Velikan en la base continúa.

Velikan: Comandante, estamos monitoreando la situación en Tokai. Mantenga la calma, las encontraremos.

Tn: Lo sé, Velikan. Solo necesito asegurarme de que estén a salvo.

Mientras Tn se acerca a la entrada de la ciudad, sus sentimientos están en conflicto. La preocupación por las quintillizas se mezcla con la responsabilidad de liderar la operación contra Eterio en Tokai. La Operación Dead Bolth se desenvuelve en una dualidad de misiones críticas, ambas con consecuencias que podrían cambiar el curso de los acontecimientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Go-tobun no z (Tn y Quintillizas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora