2

6 0 0
                                    

-Hwa-yeon POV:

Acabo la clase y me quedé en mi puesto la verdad no tenía mucha hambre hasta que mi hermano me obligó.

-Vamos Hwa-yeon tienes que comer-Dijo suho tratando de sacarme de la banca.

-No quieroooo-Decia aferrándose a la banca.

Suho pensó unos momentos y luego dijo:

-Si vas te compro algo de postre-Dijo seguro.

No lo entenderían YO AMO LOS POSTRES y obviamente era una oferta que no pude rechazar.

-Esta bien-dijo levantándome de mi banca para dirigirme al comedor.

Llegando al comedor,tomé mi charola y puse la comida y me senté con mi hermano en un lugar alejado.

-Esta rico-dije comiendo.

Suho solo asintió con la cabeza.

Regresamos a clases y como siempre Seojon me estaba molestando.

-Eres muy linda.-Dijo.

-Que bueno.-dije sin mucha importancia.

-Yaaa!!hazme casooo-dijo ya cansado.

-No,gracias.-dije para abrir mi libro.

-Sabes cuántas matarían por que les este diciendo esto??-dijo con mucho enojo.

-No me importa,sabes que no me interesas desde lo que le hiciste a suho.

-Eso es con el,no contigo Hwa-yeon.

-No me interesa desde hace mucho pérdi el interés en ti-dije ya frustrada-y si sigues así le diré al profesor que me cambie de aula si es posible.

-Esta bien-dijo seojon rendido.

------------------------------------------------------

Acabaron las clases y yo me fui sola ya que mi hermano se fue a su tienda de comics,no s porque va mucho ahí.

Estaba caminando tranquilamente cuando una moto se para enfrente mío.

-Sube-dije seojon levantándose la visera del casco.

-No gracias-dije sin importancia.

-Mi mamá te quiere ver...

Dude por un segundo,soy muy amiga de la mamá de Han Seo-joon ella no sabe que nos peleamos hace mucho tiempo.

-Esta bien-dijo para ponerme el casco y subirme a la moto.

Seojon iba a arrancar pero en ves de eso frenó haciendo que me aferra más a el apareciendo un abrazo.

Ya llegando al hospital preguntamos por la mamá de seojoon y nos dirigimos a su habitación y ahí estaba.

-Llegaste hijo-Dijo Lee Mi Hyang la madre de seojoon.

-Si mamá ya estas mejor?-Dijo seojoon adorable.

¿cómo es que en la escuela se comportaba como un maleante y con su madre un pan de dios?

-Si hijo...oh vienes con compañía-dijo la madre para verme.

-Como esta señora,me alegra mucho que se este recuperando-Dije feliz de volver a verla.

-Querida mucho tiempo sin vernos,me alegro que estés acompañándole a mi hijo-Dijo ella.

-Si-mire con respeto a la señora y espere afuera.

Seojoon salió y pasó por en lado sin mirarme,no me importó mucho y me despedí de la señora Lee min y me fui.

Estaba caminando sola por las calles cuando sentí que alguien me estaba persiguiendo,giré mi cabeza pero no había nadie,que raro....

Solo sentí cuando un tipo me tapó la boca con un olor fuerte que hizo que me desmayara.







*POV Seojon*

Salí de el cuarto y mi a Hwa-yeon pero nome tomé importancia,fui por una bebida y cuando volvi ya no estaba.

Supuse que se fue a su casa pero vi su celular tirado.

-Mierda Hwa-yeon-sali del hospital para irme a la casa de ella,sisi sabia donde quedaba.

Pero vi algo horrible.

Era un señor,estaba encima de Hwa-yeon la estaba tocando solo tenía su camiseta desabotonada lo demás estaba intacto.

De un solo golpe lo dejé inconsciente y le escupi.

Cargue a Hwa-yeon en mis brazos y recojo su chompa (abrigo o como se diga en tu país.)

Y la lleve mi casa.

------------------------------------------------------

Llegue a mi casa y la acosté en mi recámara por suerte mi hermana se había quedado en una pijamada o algo así.

La deje en la cama pero empezó a lloriquear.

-Seojoon sálvame-decia inconsciente y lagrimeando.

-tranquila ya estas conmigo-me dije para irme de la cama.

Me iba a ir pero...

-Seojoon no me dejes.

Se me paró el corazón al verla en ese estado,me acerca a la cama y la abraze...estaba entre mis brazos y ella dejo de llorar.

Entonces comprendí que jamas podía olvidar los sentimientos que tengo por ella.....




















AHHHH a si se acaba el episodio 2

Que fuerte!!!

¿Seojon le pedirá ser su novia?

¿Hwa-yeon aceptará?

No lo sabremos hasta muchos capítulos después sjakdjqkjfkw


Chauuuu💓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You and me?- SEOJUN [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora