Riwoo estaba en su casa. Taesan había salido a comprar algunas cosas, ya que ese día habían quedado con sus amigos para hacer una noche de películas. Entonces el primero se quedó para esperarlos.
Se dirigió a abrir la puerta cuando escucho que la tocaban, los chicos saludaron y ya todos adentro Sungho se queda mirando a Riwoo — Riwoo, ¿El saco que llevas no es de Taesan?, te queda muy grande — le pregunta — sí, es de él — contesta y todos hicieron un ruido de sorpresa, dejándolo confundido — pero ¿Por qué se ven tan sorprendidos? — le pregunta a sus amigos.
— Taesan odia prestar su ropa, y tú la estás utilizando como si nada — le responde su duda Leehan.
Riwoo también se sorprendió, ya que Taesan nunca le ponía problema, al contrario, algunas veces incluso él mismo le dice que se vería bien con alguna prenda suya.
˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩˚*
Taesan llegó y vio cómo todos estaban platicando alegremente, saluda y va a la cocina. Después de preparar todo, va a la sala y se sienta en el sofá, enciende el televisor y le pregunta a los chicos qué les gustaría ver.
— Terror — dice Woonhak — no — se niega rotundamente taesan — oh, es verdad, Jaehyun no puede — se burla el menor, ganando una mala mirada del otro.
— De hecho, Riwoo tampoco — comenta Taesan aun buscando qué mirar.
Los cuatro amigos miran a Riwoo el cual solo les sonrió. Después de un rato, Taesan encontró una película que parecía interesante, así que la colocó.
Todo iba bien; sin embargo, en un momento Lee se puso de pie para ir al baño.Cuando ya no se veía, los chicos miraron a Taesan con una cara interrogativa.
— ¿Qué? — pregunta Taesan, sin mostrar mucho interés en lo que sea que estuvieran a punto de preguntarle. — ¿Tu saco? — le dice Jaehyun — sí, ¿qué pasa con él? — les contesta Taesan mirando a sus amigos.
— El saco que lleva puesto Riwoo es uno de tus favoritos, y si mal no recuerdo, tú odias prestar ropa, en especial cuando te gusta mucho — le habla Leehan.
— Ah, eso, es sencillo, odio prestar mi ropa, pero con él es diferente, aparte me parece que se ve bastante lindo — responde — no solo a ti — murmullo Jaehyun, ganando que Taesan lo fulmine con la mirada.
Cuando Riwoo volvió, quedó confundido, esperando a que alguien le contara qué estaba pasando.
Taesan al notar que su novio había vuelto dejo de mirar a Myung y le hace una seña para que fuera a sentarse, cuando se sienta pasa su mano por sobre su hombro y lo acerca lo más que puede.
Riwoo simplemente se deja, y descansa su cabeza en el hombro del más alto.
En ese momento los chicos restantes se miraron entre ellos sonriendo, nunca habían visto a este Taesan, y si eran sinceros les gustaba esta versión.
Todos volvieron a poner su atención en la película y así pasaron gran parte de la noche, hasta que tuvieron sueño y fueron a dormir.
Val~
ESTÁS LEYENDO
Serious?
Fanfictionᯓᡣ𐭩 𝚂𝚊𝚗𝚛𝚒𝚠𝚘𝚘𝚣: 𝚃𝚊𝚎𝚜𝚊𝚗 + 𝚁𝚒𝚠𝚘𝚘. Taesan es serio, pero en realidad depende de la persona.