𖤓01

6.6K 412 283
                                    

⚠️Segunda historia del Zhenjoo: La primera la encuentras en mi perfil con el nombre "Mi Zainka" Historia con mucho sufrimiento, arrepentimiento y final feliz. Está historia la iré actualizando cuando no actualice a "Mi Zainka" Gracias por seguirme, comentar, votar y seguir conmigo. ⚠️

ESTA HISTORIA INCLUYE EL SIGUIENTE CONTENIDO:

—MALTRATO PSICOLOGICO, MENTAL.

—INSULTOS.

—MENCION DE "ABUSO SEXUAL"

—SI ESTE TIPO DE HISTORIA NO TE GUSTA, NO ES PARA TI. SAL DE LA HISTORIA Y NO VUELVAS SI ERES SENSIBLE A ESTE TIPO.

PUEDES LEER LAS ADVERTENCIAS EN LA SINOPSIS DE LA HISTORIA. NO ARRUINES MI TRABAJO CON TUS MALAS INTENCIONES, TEN BONITO DIA SI ESTE TIPO DE HISTORIA TE GUSTA. ✨ RESPETO A MIS LECTORES Y A MIS SEGUIDORES, SI LOS INSULTAS ANTE LO MINIMO, CREEME QUE TE BLOQUEARE.


















- ¡Ah! ¡A-Ah! Z-Zhenya, O-Oh más duro...

Todos los días en la mansión que compartía el matrimonio Bogdavog-Kwon eran las mismas escenas, el hombre rubio; Yevgeny traía a una mujer de afuera ya sea siendo casada, divorciada, comprometida o simplemente soltera para follarla frente a su marido; Kwon Taek-Joo.

Desde que se casó, Kwon Taek-Joo no recordaba ningún momento lindo con su marido, antes podría haber dicho que su día más feliz fue cuando se casó con él porque era  la única vez que le tuvo respeto por su relación y no lo engaño, pero luego se enteró por su suegro que no era así, que Yevgeny lo engaño mientras él esperaba para brindar juntos.

Un vídeo donde Yevgeny estaba sentado en la oficina espaciosa y lujosa, con el esmoquin desordenado mientras una rubia con pechos grandes y pelo corto se follaba con el miembro de su esposo.

Taek-Joo recuerda que lloro mucho aquel día cuando Zhenya lo dejo tirado en la enorme habitación donde supuestamente debían consumar su matrimonio, pero en vez de eso, Zhenya se había ido a divertir con otras personas antes de estar con él.

Era el imbécil del siglo, el idiota de la familia Bogdanov. Era bastante doloroso tener que escuchar como su esposo tenía intimidad hasta altas horas de la madrugada mientras follaba con una, dos, cinco mujeres.

Todas gritaban fuerte y gemían el nombre de Zhenya.

Su madre se lo había dicho, sus amigos también, todos pero él, él no quiso ver. Él no quiso dejar el lado de Zhenya porque lo amaba.

Porque estaba completamente enamorado de aquel rubio que lo lastimaba. Porque creía fielmente a qué Zhenya volvería a él y se disculparía por todo lo que había hecho en su matrimonio.

Pero, no fue así. Zhenya jamás volvió a su lado. Zhenya jamás lo ha amado. Zhenya siempre lo engaño desde su noviazgo, desde que se comprometieron y ahora, lo seguiría haciendo mientras estaban casados.

Taekjoo tenía los ojos rojos mientras lágrimas caían de sus ojos silenciosamente, cerró los ojos mientras se tapaba la boca cuando escucho a Zhenya gemir gravemente diciéndole a la misma mujer que estaba montando a su marido en su boda "Te amo" dos palabras que jamás le había dicho a él.

𝗠𝗔𝗧𝗥𝗜𝗠𝗢𝗡𝗜𝗢 𝗗𝗢𝗟𝗢𝗥𝗢𝗦𝗢 [ᴢʜᴇɴᴊᴏᴏ: ᴄᴅ:ᴀ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora