𝑈𝑁 𝐶𝐴́𝐿𝐼𝐷𝑂 𝐶𝑂𝑅𝐴𝑍𝑂́𝑁

43 5 2
                                    

Holis

Les explico cómo va a ser esta nueva historia 💕

Comenzara con una mujer llamada Katherine, que es Japonesa, está mujer es dueña de un Okiya, un Okiya es un lugar donde hay Geishas.

Geishas: se encargan de entretener a través de las artes, las geishas también son expertas en el arte de la conversación y deben tener una gran cultura general.

Aquí, Katherine tendrá a 3 jóvenes vírgenes 2 japonesas y una colombiana, las cuales subastará después de que hagan un baile.

En el Okiya llegan muchos hombres importantes, inversionistas, empresarios, ministros, y turistas.

Un rubio bajito de ojos verdes llamado Meliodas llegara a ese lugar con sus mejores amigos Ban, King y Escanor.

Meliodas quedará encantado de una la Geisha llamada Erizabesu una albina.

King se enamorará a primera vista de la Geisha colombiana llamada Diana.

Y Escanor quedará cautivo con la Geisha llamada Marin.

Comenzara la subasta después del baile donde otros tres hombres quedaron también impresionados con la belleza de esas mujeres, y la suma de dinero que da el otro ellos la doblegaran para ver con quién se quedan esas hermosas mujeres.

Un poco de lo que va a ser esta historia.

Marín que es la protagonista de esta historia, no habla por culpa de una promesa.

Nota:

💠 Imaginemos que están hablando en Japonés 🤭

💠 Puede que algunos personajes tengan el nombre en Japonés y luego lo traduzca

💠Erizabesu es Elizabeth en Japonés y
Marin es Merlin en Japonés

Espero que les vaya a gustar 💕✨

UN CÁLIDO CORAZÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora