Teke Teke, es un nombre algo curioso para una leyenda no crees?, déjame te cuento sobre ella
Teke teke trata nada mas de un espíritu femenino que le falta la mitad inferior de su cuerpo, con unos dedos largos y afilados, se desplaza con sus zarpas haciendo un ruido muy desagradable como si de carne desgarrándose fuese y pues así recibió su nombre por el ruido que hace.
La leyenda cuenta que era una joven introvertida, y recibía diariamente bromas pesadas de parte de sus compañeros y fuera de donde estudiaba, cuando era época de las cigarras unos maliciosos le tenían una broma y no esperaban que terminaría tan mal.
Agarraron a una cigarra la broma consistía en ponerle una cigarra en su cabezas y burlarse de ella cuando este tratando de quitarse ese bicho, la siguieron sigilosamente, la chica al llegar a una pequeña estación de tren.
En esa estación estaba vacía así que le colocaron el insecto en el hombro, cuando ella se dio cuenta lucho para quitárselo pero resbalo y callo a las vías del tren cuando los chicos se estaban riendo a ella le paso el tren enzima cuando ellos llegaron a verla ya estaba partida a la mitad.
entonces fingieron que ella se suicido, un dio que los chicos iban a sus casas escucharon un sonido ( teke teke) cuando voltearon a ver erra ella o almenos su parte de arriba ellos corrieron pero la teke teke los alcanzo saco una pequeña wadaña y los partió a la mitad
ahora se cuenta que se aparece en las estaciones de tren buscando a nuevas victimas, tengan cuidado cuando se encuentren solos en las vías del tren.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas de japon
HorrorEn ésta ceccion se daran a conoser las leyendas de Japón. En este caso no son historias si no leyendas Espero que les guste el terror y algunas son cortas