Capitulo 3

218 20 5
                                    

Malfie estaba petrificado, tenía la necesidad de ir por su rosa, su princesa...
Pero maléfica le dio una orden...

Maléfica: Malfie...Lleva a este príncipe a mi castillo...Es de la realeza así que tratarlo de la peor manera, encadena sus manos y sus pies ...

Si gustas puedes divertirte un rato —dijo para luego desaparecer en una nube de humo

A malfie no le quedó de otra, era una tortura no poder ir a ver a mi querida Rosa, y encima tener que aguantar al príncipe de 5ta.

Era tan irritable que agarro un pedazo de tela y lo metí a su boca para que se calle...

Lo encadene y estaba por irme pero recordé que maléfica dijo que podía divertirme.

Malfie: Oye Felipe ... Quiero tener ganas para dejarte medio muerto... Por qué insistias tanto a MI rosa...

Felipe: ...Que buena forma de firmar mi sentencia de muerte...—dijo sarcástico.

Malfie: Puedo matarte ahora si no hablas...

Felipe: Mira estoy comprometido...con la hija de los reyes una tal "Princesa Aurora", la conocí cuando ella era una bebé... pero yo no quiero, y al ver a Rosa? WOW que bello nombre...

Malfie: solo miraba con desprecio a Felipe.

Felipe: Ella se veía tan....dulce, inocente y bella...sentí la necesidad de volverla mi esposa...pero ella es complicada...

Malfie: Y no te paraste a pensar que ella no hubiera querido casarse con un extraño, que dice ser principe pero q ella no le consta?—dije serio

Felipe: Entonces ella sería estúpida... Quien no se quiere casar con un principe?

Malfie: me hirvio la sangre pues llama a mi querida, delicada y educada rosa          'estupida' le solté una cachetada.
Si vas a hablar de ella hazlo con respeto!

Felipe: En mi posición no tengo derecho pero...Por que defiendes a esa simple campesina?—pregunto ignorando la sangre de su nariz.

Malfie: Ella no es una simple campesina...Ella es una joven señorita que ama la vida y ama a los demás... Es dulce, gentil, no juzga a nadie, sin motivos....

Felipe: ...JAJAJAJAJA NO PUEDE SER!

Malfie: lo mira con disgusto y alza una ceja.

Felipe:TU AYUDANTE DE LA CAUSANTE DE SU MALDICIÓN JAJAJA Y TE ENAMORASTE DE TU VICTIMA! JAJAJA

Malfie:  iba a golpearlo pero sentí que alguien estraba. Eran las hadas de aurora... Lo liberaron y dieron armas para que esté derrote a maléfica y salve a Aurora...cuando iban saliendo primavera...la más seria de las 3 se quedó y hablo.

Primavera: Y puedes salir Malfie...—dijo tranquilo

Malfie: Como supo?—respondio sorprendido...

Primavera: mira, flora y fauna estan convencidas que Felipe es el verdadero amor de rosa...pero ella siempre me habló de ti...creo que tú puedes ayudar..

Malfie: quede petrificado...

Primavera: Se que rosa estaba molestas la última vez... pero no le dolió que alguien ayude a maléfica...le dolió que fueras tú... Si la hubieras escuchado llorar todo el camino al castillo...

Malfie...se que tienes miedo...no te pido que traiciones a maléfica solo salva a Rosa deja a maléfica a Felipe...

Dijo señalando a un dragón(maléfica) peleando con Felipe

_Una vez en un sueño_(malfie y aurora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora