📍Rosario-2002
LARA ESTABA produciendo una canción cuando escucho dos voces. Rápidamente fue hacia su patio y encontró a su hermano, Tomás y al amigo de este, Lionel.
Sin más se acerco a ellos.
—¿Quieren algo de la cocina, chicos?—Pregunto la ojiazul.
—No, no te hagas drama Lara, nosotros pedimos una pizza.—dijo su hermano.
Con eso dio por finalizada la conversación. Se fue a la cocina a prepararse una chocolatada, obvio sin azúcar.
Agarro la tira de pan y corto en rodajas y las unto en manteca, en eso escucho el teléfono sonar.
—¡LARA ATENDE, LA PUTA MADRE!—Dijo su amoroso hermano.
Y sin más atendió, del otro lado escucho la voz de una de sus mejores amigas, Antonela.
—¡Hola Laru! te quería preguntar si querías venir a mi casa o yo voy a la tuya a jugar, ¿que te parece?—Pregunto la morocha.—Si Anto, no hay problema. Veni a mi casa, porque mis padres no están y aparte esta mi hermano con su amigo Leo y tengo miedo que rompan algo y mamá nos cague a pedo.—dijo la rubia mientras resoplaba.
—Dale, de una. Espera que me cambie y voy.—dijo Antonela.
—Ok, te espero.
Y sin más corto la llamada. Después volvió a su posición inicial.
Después de terminar de merendar, se dispuso a esperar a su amiga. Que no debería en tardar en venir.
Mientras jugaba con un mechón de su rubio cabello ondulado, escucho que el timbre sonó así que se dispuso a ir a ver quien era en la puerta.
efectivamente era su amiga Antonela.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐚𝐫𝐝𝐫𝐨𝐩𝐬 𝐎𝐧 𝐌𝐲 𝐆𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫 ☆ 𝐋𝐞𝐨 𝐌𝐞𝐬𝐬𝐢 (CANCELADA)
Fanfiction-𝙃𝙚'𝙨 𝙩𝙝𝙚 𝙧𝙚𝙖𝙨𝙤𝙣 𝙛𝙤𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙩𝙚𝙖𝙧𝙙𝙧𝙤𝙥𝙨 𝙤𝙣 𝙢𝙮 𝙜𝙪𝙞𝙩𝙖𝙧 𝙏𝙝𝙚 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙠𝙚𝙚𝙥𝙨 𝙢𝙚 𝙬𝙞𝙨𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙤𝙣 𝙖 𝙬𝙞𝙨𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙨𝙩𝙖𝙧 !! esta historia es de mi propiedad. no se aceptan copias. espero...