20- Encerrar / Aislar + 21- Amenazar con objetos o armas.

463 35 20
                                    

Eae, eae, volví, hierba mala
Nunca muere.

Después de lo ocurrido en la casa de su amigo, algunos se habían dado cuenta de la expresión triste de Tyler, intentaron acercarse a éste, pero la expresión arrogante de su pareja hacía que sientieran escalofríos.

Estaban llegando a su casa, pidieron un taxi y llegaron rápido. La cara de Alejandro lo decía todo, no estaba de un buen humor.

-te dije que salieras cuando te hayas arreglado... ¡Todos notaron tus lágrimas y ojos rojos!, agh... Realmente estoy cansado de ésta mierda, no vas a salir más, si nos invitan diremos que no. ¿Oíste?- dijo sacándose su abrigo enojado.

-¿¡Que!?, ¿Acaso olvidas que yo también tengo una vida que vivir?, no te haré caso, yo saldré si se me da la gana.- desafiante y cansado de la actitud del contrario decidió hacer algo al respecto.

-Te e dicho que no y punto.- respondió con una voz gélida*.

-me tienes harto con tus actitudes de mierda, no sé qué es lo que te pasa por la cabeza. ¿Te crees que no me e dado cuenta de lo que estás haciendo?, me estás manipulando, necesitaba saber hasta que punto llegarías, pero, ¿Golpearme, hacerme llorar y prohibirme salir?, necesitas ir a un puto psiquiatra, estás enfermo.- al fin el menor le había dicho lo que necesitaba al moreno.

Lo miró de mala manera, no iba a quedarse de brazos cruzados sin responder. -escuchame una cosa, idiota de mierda, tu harás lo que yo quiera.- tomó con sus manos el objeto filoso de la cocina. -si te atreves a hacer algo al respecto o decírselo a alguien... Te mato.- le acercó el cuchillo a la cara en forma de amenaza. -mas te vale que ésta sea la última vez que me haces enojar.- Alejandro no lo decía en broma, realmente iba a matarlo.

El deportista quedó en shock al ver tales acciones, vió como le quitaba el cuchillo de la cara lentamente y se iba.

-oh... Viejo...- su respiración era agitada por todo lo sucedido recientemente, estaba solo sin saber que hacer, pero tenía algo en claro. -necesito escapar de aquí...- miró a sus alrededores. -¿pero cómo?...- sus ojos empezaron a cristalizarse, un gemido triste salió de su boca y con una voz quebrada habló de nuevo. -    ...    E-estoy completamente encerrado.-

Gélida*: un tipo de voz distante y fría.

KAJSJAJSSJ VOLVÍ TILINES 🥺🥺🥺🙏

Realmente amo el apoyo que le están dando a la historia, no podrá ser el mejor fanfic del mundo pero lo intento, Gracias de verdad.

Falta poco para que se termine ésta pequeña lectura, unos dos o tres capítulos y éste llega a su fin. Otra vez, Gracias <3.

Tkm.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿ViolentoMetro?!   ||  Aletyler FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora