De pronto jimin sintió la necesidad de abrazar a jungkook_ pero pensó si este reaccionaria bien o mal sus pensamientos lo inundaron por completo _ y su subconsciente lo traiciono,y sin más jimin abraza a jungkook, quedando perflejo por su acción.
_jungkook pone su mano sobre el brazo de jimin y voltea a verlo repentinamente viendolo fijamente a los ojos quedando atrapados en un silencio que parecía ser tan comodo el tiempo se había detenido sus corazones dejaron de latir por un segundo.
_ jimin
_si
_eres especial para mí te quiero
_ tu también eres especial lo sabes cierto y también te quiero.
Por instinto jimin se acerca más a jungkook y lo besa.
Jungkook correspondió al beso
Ese beso ese primer beso el cual fue magnífico el frío viento los envolvió con la dulce melodía de las ramas al rechinar por el rose del viento.ese cielo nocturno fue el espectador de dos almas entregarse al amor la luna que los iluminaba con ese magnífico brillo y el destello de las estrellas fue el escenario perfecto para descubrir el amor.ambos sentía mariposas revolotear en sus estómago un calosfrio recorrer todo su ser que los estremeció y así se separaron de ese dulce magico y primer beso.Se separaron del beso mirándose fijamente sin saber que hacer o decir. Ninguno sin poder creer lo que acababa de pasar,porque los amigos no se besan pero ellos ya lo habían hecho.
Jungkook e-estas bien_ pregunto jimin con sonrojo en su rostro.
_ siii si lo estoy _ jimin que hicimos_ dice cubriéndose el rostro.
_N-no se y-yo te quiero jungkook y por eso te bese disculpame olvidemos eso pero no dejes de ser mi amigo_ jimin sollozo mientras unas lágrimas rebeldes salieron de sus ojitos.
_ sin más que decir y sin pensarlo jungkook lo tomo del cuello lo acerco a el y lo beso...
Ese beso que casi los deja sin respiración y la declaración de jimin era el Inicio de un romance que sería tan fuerte he inexplicable indeleble magnífico pero todo tiene un precio hasta la felicidad.elloa son lamas puras que no le deben nada al karma pero cupido estará celoso de ese amorMientras en el Olimpo los dioses disfrutaban de tan magnífico y maravilloso acontecimiento alababan y aplaudían a cupido por tal nion que estaba ocurriendo en la tierra...
Eros tomaba una siesta si el dios del amor también necesita descansar y olvidar las las súplicas de los mortales con deseos de amar...
Este fue llamado mara que observar esa dulce escena escuchaba como los demás dioses lo felicitaban por tan gloriosa unión, pero el sabía que no había sido el no abia movido ni un solo dedo por lo que se enojo y se puso celoso Eros puede llegar a ser peligro pero decidió no serlo no aún .
Por lo que ayudó a estos dos jóvenes a descubrir más aya del amor queriendo sobre pasar los límites pero no se le fue permitido no aún._ jimin se separó del beso para recuperar el aliento.y así poder preguntarse si hizo bien que pasaría con sus amistad ya nada sería igual.
_jungkook y-yo te quiero y quiero que seamos algo más que amigos, yo quería saber si tú.....
_ y-yo no lo se yo también quiero ser tu amigo pero ya nada será igual.tu crees que por ahora si podemos seguir siendo amigos ya el tiempo dira si podemos ser algo más como novios- dice mientras sus mejillas se ponen rojas cual tomate fueran.
_s-si está bien seguiremos siendo amigos por ahora, dice y deja un casto beso en sus dulce y delicados labios de Jungkook.Así frío afuera por lo que entraron a la tienda de acampar.se acostaron para dormír era un tanto incómodo pero esa incomodidad no duraría mucho. Ya que Jimin lo abraza y acaricia su cabello y besa su frente.
Jungkook tenía una mirada que no se puede explicar con palabras era un sentimiento que salía del corazón que ambos sentían y que se demostraban día con día pero no sabían que era amor.
Que desde esa noche plazmaron con letras de oro con la flecha que Eros no uso para unirlos pero si para escribir sus historia de amor
ESTÁS LEYENDO
PECADO /Jikook
FanfictionUn hombre una mujer dos hijos, dos hermanos sin conocerse, un país dos ciudades dos destinos un camino entrelazados por un capricho del destino. y cupido los llevará a cometer un embriagante y dulce pecado