Todo el equipo estaba en el cuartel era un día bonito ya que Zadavia no les había dado ninguna misión. Ace estaba meditando, Pato mirándose en el espejo mientras escogía un nuevo nombre se superhéroe, Taz estaba comiendo una pizza que ordeno, Lexi escuchando musica y tech y Rev estaban en el laboratorio porque el coyote le pidió ayuda a Rev para su nuevo invento.
T: Bueno ya termine muchas gracias por tu ayuda Rev
R: si doc esto es mucho mejor que solo estar acostado en el sillón esperando a que algo pase la verdad me gusta mucho ayudarte en tus inventos, es que en serio me aburro mucho muy fácil.
Tech le cierra el pico para que deje de hablar pero en su cara se le ve un poco sonrojado por lo que le habia dicho.
Ace los llama porque Zadavia estaba en llamada.
Z: Loonatics los llamo porque hay un nuevo villano que esta atacando en el parque, deténganlo.
A:En eso estamos.
Z: Zadavia fuera.
EN EL PARQUE.
(El villano tenia el poder de la telequinesis)
todos estaban haciendo lo que podían para acercarse y detenerlo pero los lograba alcanzar con su telequinesis. En un momento Tech se queda quieto para buscar su nuevo invento y el villano aprovecha para lanzarle una gran roca que saco de suelo pero Rev lo logra cargar y quitarlo de ahi y dejarlo en un lugar mas seguro
T: gracias Rev.
R: no hay de que
Tech saca su nuevo invento para dispararle al villano y le logra dar dejándolo inmóvil en ese momento Ace lo lleva con las autoridades para que lo lleven a prisión.
EN EL CUARTEL
En el cuartel festejan un poco su victoria con pizza. A Tech se le ve pensativo porque estaba pensando en como Rev lo salvo y le gusto estar en sus brazos todos lo ignorar a exepcion de Rev que le preguta que que le pasaba pero Tech no le responde.
Tech se va a su cuarto a pensar aun más en eso
T: Por que me gusto estar en sus brazos????? que estoy pensando Rev no me puede gustar es mi AMIGO y aparte es un chico encima un correcaminos aparte no se que hacer >.<
R: Tech estas bien? has estado dando vueltas por todo tu laboratorio y la verdad me estas preocupando.
T: s-si Rev estoy bien
R: Pero no te ves bien
T: !TE DIJE QUE ESTOY BIEN VETE DE MI LABORATORIO¡
R: s-si perdon -Con un tono muy triste-.
Hola perdon por esta miniatura de capitulo es mi primera historia y no se si como segirle pero si o si voy a intentar terminar la histroria bueno nos vemos. bayyyyyy.
ESTÁS LEYENDO
Tech x Rev
RomanceTech empieza a sentir algo por Rev pero no sabe si confesar o guardárselo