El corazón de Zack estaba muy acelerado es como si una carrera estuviera sucediendo en su corazón no hacía más que estremeserse y actuar sin pensar lo cual Matthew tomó a su favor
—Cálmate un poco..pareces un perro en celo —Decía para continuar con la guerra de besos que tenía con el contrario sus manos recorrían cada parte de cuerpo marcandolo como suyo.
—Idiota, que este en este estado no te da el derecho de hacer esto —
—pero tu te estas dejando. Tienes tantas ganas de hacerlo como yo, no lo nieges — dijo mientras uno de sus dedos simulaba embestidas en la entrada del menor haciendo que este suelte pequeños jadeos.
Sus dedos ya estaban dentro de Zack entrando y saliendo mientras chapoteaban su agujero haciendo que se mojara aún más su cuerpo se estremecía pero lo hacia sentir una gran sensación de excitacion y placer lo cual le hacía soltar gemidos que resonaban al interior del auto pero por suerte ya estaban llegando a casa.
—Levántate y entremos a casa — dijo Matthew tomando en brazos a Zack llevándolo a la habitación en donde tendrían más privacidad
— No quiero que me molesten. si es del trabajo déjalo para después...— Y si es del señor "Rider"?...— dijo preocupada la sirvienta todo sabían que el no es de los que esperan— Rider me importa una mierda solo quiero pasar tiempo con mi omega si alguno de ustedes se atrave a molestar sus cabezas saldrán rodando de aquí oíste?
Dijo para luego cerrar la puerta de golpe viendo como su omega se masturbaba en cama mientras olía una de las camisas de Matthew lo cual lo excito mucho.
—Será rápido Tengo que atender cosas más tarde..— decía mientras tomaba al omega y lo recostaba tomando su miembro mientras movía su mano de arriba hacia abajo haciendo que el omega se estremeciera y arqueara su espalda.
—Ah~...M-mas despacio~ porfavor! —
— Tranquilo..— Dijo mientras masturbaba más rápido al omega haciendo que se corriera en su cara — increíble..
Se paro y tomó un pañuelo de la mesita de noche limpiándose la cara de todo el semen de su omega mientras lo veía recostado durmiendo sucio de sudor y semen lo cual Matthew decidió limpiarlo y cubriéndolo con las sábanas de la cama para darle un beso en sus labios.
— Te ves tan lindo aún cuando duermes~..— pensaba mientras que derrepente una sirvienta llamaba la puerta.
—Señor...El señor Rider acaba de llega —Decía mientras veía a Matthew salir de golpe hacia la entrada de la casa viendo a Rider cerca de la puerta.
— Hasta que llegabas — Matthew frunció el ceño mientras lo veía ahí parado como un idiota digno de Rider.
— Así me recibes? Que descortés de tu parte Matty~ —Decía el peliblanco mientras hacía un puchero.
— Pareces idiota, ven, tenemos que solucionar el problema que TU causaste — dijo casi gritandole.
Al llegar los dos a la oficina hablaron de muchas cosas las cuales eran de los tratos con otras mafias, mercancías, etc pero el ambiente entre los dos era muy tenso Matthew por un lado odiaba pasar tiempo con ese sujeto por otro lado a Rider le gustaba joderle la vida. Pero derrepente Rider se levantó de la silla y se posiciona justo al frente de Matthew haciendo que quedarán cara a cara lo cual era repugnante por parte del alfa contrario...
— Quítate idiota
— Tranquilízate ambos somos alfas no pasará nada — dijo mientras se le quedaba mirando al alfa.
— Eso mismo le dijiste a Goreng y– — sus palabras fueron cortadas justo cuando vio a su pelinaranja abrir la puerta viendo que ambos alfas tenían sus rostros a centímetros del otro.
— Matthew?...
ESTÁS LEYENDO
Reservado para mi
Jugendliteraturzack es un omega dominante de 21 años quien esta decidido a trabajar en un prostíbulo para salvar a su mejor amigo pero que pasara cuando matthew un alfa de 25 años llegara para que su vida de una vuelta de 360°?