-mm!-vi como le llegaba un mensaje de Buster al celular de Max pidiendo que me devolviera mi celular- jeje
"Hicimos un intercambio estoy bien me estoy divirtiendo mucho" le escribí sonriendo
"Yakko? No estará igual si sabe que estás hablando conmigo"
Eso...era cierto así que solo guarde el celular después de escribirle "estaré bien"
-volvi-dijo Max con más comida- provecho
-max si como más voy a morir-dije alejando la comida- me quieres poner gordo para que nadie se fije en mi?
-tal vez...-eso me hizo sentir incómodo- pero también por que me gusta tener donde más agarrar -dijo jugueteando con mi cintura- nada...nada puede arruinarte solo yo en la cama-dijo bromeando
-no es gracioso
-vamos tu súplicas por más...
Después de acostumbrarme me esforcé el disfrutarlo y es verdad...aveces el que pierde el control soy yo...
Ambos nos miramos antes de irnos a un lugar a solas
-mierda...-lo tiré a la cama y desabrochar desesperadamente su mientro el cual golpeo contra mi cara- mmgh
-quiero que...
"Quiero que...cosa? Realmente quiero o solo es por que me trata bien después de follar...."
-que sucede...-dijo Max algo molestó
-si quiero solo...que después de eso ...me seguirás tratando bien?
-de que hablas?
-cuando terminamos de tener sexo me tratas buen un tiempo....pero después eres distante...no quiero e..mmgh-max me empujó y se levanto- que ...
-para que me emocionas si no lo harás!
-no es que no quiera solo te hice una pregunta quiero sa...
-callate! -grito haciéndome sentir mal- mejor me voy...
-pero...es muy tarde y no se cómo salir del parque!!
-hay indicaciones-dijo abrochado sus osrtalones yéndose pegando un portazo
Cuando...cuando las cosas se volvieron así...donde estaba mi Max...mi Max de esas noches que quería protegerme de mi sexualidad, que tímidamente me confianza sus sentimientos con el que jugaba cuando era niño...
-mmgh...-tome mi celular y vi el mensaje de Buster
"Estoy cansado de cuidarte y así no me hagas caso..." Leí el mensaje
-que hago...-dije
Nos habíamos metido a un cuarto del hotel del parque pero realmente no tenía como pagarlo sin Max y....sentía vergüenza...
Cuando me animé lo suficiente fui a acostar las cosas en el hotel donde me echaron a gritos y algunos golpes de la gente molesta dejándome en la calle
No quería volver a casa....
Caminé por la calle por horas por la vergüenza de llegar a casa a enfrentar a mis Hermanos y Buster por lo que preferí quedarme ahi hasta que se hizo de noche...
Ignore las llamadas de Buster y los demás para que no lo sepan...soy tanta vergüenza
-yakko!!-escuche la voz de Buster- chicos lo encontré!-dijo por el celular seguramente a mis hermanos
-buster...yo...yo solo descansaba yo..
-cuando llegó el ramo nuevo supimos que digo paso
-llego un ramo!-dije algo ilusionado pero me apegue denuevo al ver su cara molesta- lo hice enojar denuevo... De verdad solo vine a descansar...
-vamos a casa...-dijo Buster extendiendo su mano
-por que eres así...-dije desanimado- no tienes que cuidarme terminamos hace mucho...
-tu terminaste conmigo...eso no quiere decir que te deje de amar...
-por que sabiendo que yo no te amaba a ti...
-me querías....yo lo se-dijo tomando mi mano
-ni siquiera teníamos sexo! Eso no era una relación!
-el sexo no es el centro de una relación!! El te cambio y mira cómo estás! También me gusta tenerlo pero era feliz simplemente estando contigo...eso no guía nuestra vida... cuando...solo pasábamos las noches jugando videojuegos hasta muy tarde! O comíamos hasta vomitar y salíamos por las noches a jugar a los parques a contar historias y solo besarnos...cuando tu sonrisa brillaba tanto... Actuamos como niños pero éramos felices...
-mm...
-dime...eres feliz ahora?-pregunto- desde hace cuánto...no solo te pasas una noche riendo y disfrutando....sin miedo...
-....yo....lo soy-dije- lo soy-lagrimas salieron de mis ojos-lo soy de verdad lo soy...de verdad soy....
-mm...-buster me jalo y ayudó a levantarme- ven...vamos a divertirnos...
-divertirnos? Ya me divertí estuve todo el día en el parque...
-nunca necesitamos un parque para divertirnos...
Yo solo le seguí a un parque donde nos columpeamos y hablamos...
No sobre Max...no sobre nuestra ex relación...no sobre nada personal...solo fuimos nosotros hablando de tonterías... riendo...mucho....
ESTÁS LEYENDO
Amor De La Infancia? (maxxyakko)
Fanfictionhace mucho tiempo antes que Mickey cerrará por completo el contacto con compañías enemigas y aun habían reuniones anuales donde los toons podían convivir con otro toons de diferentes compañías dos pequeños toons se conocieron y sin saberlo jamás se...