—Estaba dormida tranquilamente, hasta que siento un almohadazo en mi cara. —"OYEEE ES MUY TEMPRANO DÉJAME DORMIR" — "Temprano? ___ son las 12 del medio día" — Me levante de la cama lo más rápido cuando la escuche decir eso y recordé que le había dicho que saldríamos de compras ese día.—Me metí a duchar lo más rápido que pude y nos fuimos a un centro comercial a comprar y comer a pasar el día —"Como te decía mariana el y yo nunca seremos nada estoy lo más segura y si no me crees pues está bien"— le contaba a mariana — "___ ni tú te la crees, hace días me mandaste mensaje súper ilusionada solo porque te dio un beso en la mejilla cerca del labio SOLO POR ESO" —me reclamaba mientras entrábamos a una tienda de comida china y yo me sonrojaba —"Algo es ilusionarme y otra que no tengamos nada" — dije mientras miraba que encargar, Mariana iba a decir algo pero la interrumpí diciendo que encargara algo para irnos lo más rápido posible a comprar ropa nueva.
.𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖°
—Horas después estábamos regresándonos a mi casa —"Estoy emocionada, ya mañana inicia la última semana de grabación pero triste porque ya no veré a timothee después de la premier" — "Estoy segura de que te lo toparas en más grabaciones o en entregas de premios, además así dijiste la última vez y mira te lo topaste en esta película" —dijo mariana — "bueno eso espero" — en el camino a su casa recibió una llamada de su mamá y la tuve que dejar en su casa, baje las cosas de mi auto y entre a la casa.
—"MAMÁ, PAPÁ YA LLEGUE, DONDE ESTÁN? —al ver que no me respondieron fui a su habitación y mire que estaban dormidos entonces preferí dejar mis cosas en la habitación y baje hacia la cocina a hacerme algo de comer.
—mientras estaba cenando miraba Instagram tranquilamente hasta que me apareció una foto de timothee que se miraba muy lindo
@tchalamet
—Lo único que hice fue darle like e hice lo posible por no meterme a su perfil. Cuando termine de cenar me fui a mi habitación a intentar dormir ya que tenía trabajo toda la semana. Cuando me fui hice lo posible por dormirme pasaron horas y seguí sin poder dormir por mas que lo intente no lo logre, cuando me di la vuelta para tomar mi celular me puse a ver mensajes, fotos y de todo un poco hasta que me callo un mensaje que era de TimTim🥰
Que haces despierta tan tarde?
Si sabes que mañana trabajamos no?Lose Tim
Solo no puedo dormir llevo horas intentando
Además tú también que haces despierto?Pues fui a tomar agua y tome mi celular
Y mire que estabas en líneaLa verdad ya no sé si dormirme
Estaba pensando en quedarme despiertaNo, no hagas eso mejor toma algo
Oh no lose pero no hagas eso
Estarás muy cansada para las grabacionesTienes razón pero no puedo
Mmm toma no lose leche tibia
JAJAJA
Puede que haga que te de sueño—Seguimos platicando hasta que me empezó a dar sueño y me dormí. Al día siguiente me desperté muy cansada pero me fui a duchar talvez con eso me despertara un poco más.
—Llegue al estudio de grabación para que me empezaran a maquillar y ver que me tenía que poner para la grabación de hoy —"Oye __ estás segura que dormiste bien? Te vez cansada" —pregunto una de las maquillistas —"si, si dormí muy bien, así tengo la cara JAJAJAJA"— ella solo río y termino mi maquillaje — "listo termine"— al escuchar que dijo que termino me levante del asiento y me fui a poner el outfit. Saliendo de cambiarme aún me sentía muy cansada bostecé y escucho una voz.
—"Buenos días linda dormiste bien después de quedarte dormida con mi chat abierto" — mencionó burlonamente — JAJA lo siento, la verdad no me di cuenta que me dormí aún me siento muy cansada pero es soportable — él sonrió y paso su brazo sobre mis hombros y nos fuimos hacia el set —vamos linda tenemos que irnos antes de que comiencen.
-La semana transcurrió con normalidad, lo único que cambió fue que timothee me empezó a decir linda, preciosa, hermosa, cosa que me hacía darme ilusiones. El último día estábamos celebrando por haber terminado la película y cuando ya estaba por irme me empecé a despedir de todos con un abrazo y solo faltaba Tim... me acerqué a él y le di un abrazo que se sintió muy bien era cálido, cariñoso y duro más de lo normal, cuando me iba a separar de su abrazo me dijo —"ya quiero ver lo hermosa que te verás el día de la premier" — me sonroje por lo que dijo y él se dio cuenta y empezó a decir cosas nerviosamente —"ósea siempre te miras hermosa pero siento que te vas a ver mas hermosa ese día" —me reí amablemente ante su comentario le di otro abrazo y un beso en la mejilla y salí hacia mi auto. saliendo del set de grabación ya se habían ido la mayoría de personas, hoy salí un poco más tarde ya que como dije celebramos por haber terminado la película con pastel y charlamos, por haber salido más tarde mi mamá me marcó preocupada preguntando él porque aún no llegaba a casa ya que normalmente hace hora ya estaba cenando con ellos
—"lo siento mamá hoy era el último día de grabación así que lo celebramos por eso voy tarde pero en unos 20 minutos llego okay? Bay te amo.—Al subir al auto no encendía entonces la única opción que tenía para llegar a mi casa era decirle a Tim así que lo llame para decirle si me podría llevar y él acepto. Llegue a su auto y me subí con muchísima vergüenza —"Encerio disculpa la molestia"— dije avergonzada —"oye no te preocupes tú la semana pasada me hiciste el favor de llevarme a mi casa y por ti haría cualquier favor"— dijo y me sonrojé de nuevo, seguimos platicando todo el camino hasta que llegamos a mi casa cuando me iba a bajar el me tomo de la mano y me acerco a él —"no te vas a despedir?" — solo nos quedamos viendo a los ojos ninguno de los dos hacia nada pero sentía como nos acercábamos lentamente sin despegar la mirada, cuando nuestros labios estaban apunto de tocarse escuchamos como alguien tocó la ventana del auto y nos separamos inmediatamente. Era mi madre estaba preocupada porque me tarde muchísimo en llegar (mis papás son muy sobre protectores y se preocupan muchísimo si llego conque sea un minuto tarde) lo único que hice fue darle un beso en la mejilla a Tim y me baje pero antes de cerrar la puerta le dije — "te veo en la premier te quiero mucho" — solo escuché yo más y se fue mientras yo entraba a la casa pensando en que acababa de pasar.