The while before the boy

13 1 0
                                    

Sábado, 13 de Julio de 2024
12:03 am
Saori

"Ciertas cosas superan la calidad de errores para convertirse en deseos"

La verdad escondida en la habitación es complicada, asentada silenciosamente sobre todo, como el polvo de una casa vacía. La luz de los pasillos se filtra por la rendija de la puerta y la lampara del espejo le da de lleno en todo el rostro, el maquillaje corrido y los labios hinchados son lo más irrelevante en este momento.

Lo verdaderamente importante está ahora en la cama calzándose nuevamente los zapatos.

A decir verdad aún no logra comprender en su totalidad como ha sucedido todo, tan apresuradamente como si se tratase de cualquier cosa, como si hubiese sido algo casual y fácil. Como si no se hubiera acostado con la persona que amaba.

Dios, se ha acostado con él.

La conciencia del hecho le va llegando de a poco, a ver si así puede sostener todo el peso que ello implica. A ver si de alguna forma puede soportar el asco que le producen sus piernas húmedas, su cabello enredado, su voz ronca y su capacidad de hacer estupideces que terminan haciéndole daño.

Nopuedeser.

¿Cómo va a arreglar aquello? ¿Podrá seguir viviendo sin él y su amistad? Sin los mensajes, sin las llamadas, sin la presencia cálida de sus chistes tontos. Sin él mismo. Ha de ser doloroso, piensa, tan doloroso que llorará y llorará hasta que se le encoja el corazón y entonces no pueda volver a amar a nadie otra vez.

- Terminé - el eco de otra voz rompe abruptamente con el silencio tenso que se ha instalado en el ambiente.

Bajo el espejo del cuarto de baño, su teléfono vibra cuando un mensaje de Dana llega.

Donde estas???
Estas con Nathiel???
Si estás con el dile que Lia lo está buscando
Y regresa tu también que vamos a hacer el brindis

12:05 am. Donita 💜

Oh, y que hará si sus amigos llegan a descubrirlo. Si siempre ha profesado un odio bien fundado hacia las infidelidades y resulta que fue ella quien terminó formando parte de una, el amor no es una justificación o excusa para lo que ha hecho. Y por supuesto que no podrá lidiar con la culpabilidad y el dolor que le producirá a Lia si llega a saberlo.

Si le ha visto, los ojos brillantes y emocionados que aparecen cuando él está cerca, los sonrojos que encienden su rostro pálido y las sonrisas bobas que pone cuando hablan. Está indudablemente enamorada de él, y Saori, bajo la premisa de sus propios sentimientos se ha atrevido a pisotear su amor como si fuera menos importante.

Y se siente culpable, debería arrodillarse y pedirle perdón por lo sucedido, y se siente aún más culpable por que no puede arrepentirse del error, que más que error ha sido deseo, escondido profundamente durante los últimos dos años. Guardado en su pecho esperando el momento justo en el que finalmente pueda aflorar y consumarse adecuadamente.

Pero nada de esto ha sido adecuado.

El espejo vuelve ha ser su centro de atención cuando, al no recibir respuesta la voz se convierte en pasos acercándose al cuarto de baño. Se mira a los ojos, los labios y el resto del cuerpo que el vestido no cubre.

¿Qué voy a hacer?

Toma las toallitas y termina de quitar el maquillaje con delicadeza, las manos frías se deslizan suavemente en el contorno de su rostro. Intenta no entrar en pánico.

The while before the boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora