Y ahí estaba, tumbada en mi cama a las 11 de la mañana, contemplando el techo del apartamento y preguntándome que hacia con mi vida.
Pero de repente los ojos se me iluminaron cuando tuve la grandiosa idea de escribirle a Jenna
𝙅𝙚𝙣𝙣𝙖𝙉𝙤𝙖: Hola Jenna, ¿Que tal? Te apetece quedar hoy? ☑︎☑︎
𝙅𝙚𝙣𝙣𝙖: Siii, of course. Puede venir mi hermano? En cuanto ha visto que me has escrito se ha puesto como un loco preguntándose que si podía ir.... Que pesado. ☑︎☑︎
𝙤𝙖: Si a ti te parece bien me da igual. En fin.... ¿Donde nos vemos? ☑︎☑︎
𝙅𝙚𝙣𝙣𝙖: Te gustaría ir al cine a ver "Terminator"☑︎☑︎
𝙉𝙤𝙖: Pero.... Si esa es de hace mucho tiempo, ¿No? ☑︎☑︎
𝙅𝙚𝙣𝙣𝙖: Ya... Pero he ido a ver que películas había y salía esa, y las otras.... Bueno, no tienen muy buena pinta. A las 5:30 allí, ¿Te apetece? ☑︎☑︎
𝙉𝙤𝙖: A las 5:30 entonces, nos vemos!!☑︎☑︎
Ya me había preparado mentalmente para la paliza que suponía ver a su hermano... Pero bueno la parte buena es que iba a estar con Jenna.
Sin darme cuenta ya eran las 5, tenía que darme prisa o si no lo más probable es que Jenna venga a 𝘮𝘪 casa por la noche y me mate con tan solo mirarla...
Lo último que me apetecia era ir con su hermano y su dichoso acento francés.Ya me duche y me prepare, todo en 5 minutos, nuevo récord.
Llevaba un jersey blanco con unos vaqueros ajustados y unos zapatos blancos y simples.Cuando llegue al cine, al cual llegue 15 minutos antes aún vistiendome tarde vi que Jenna me buscaba con la mirada y nada más verme corrió hacia mi y me dio un abrazo que casi no podía respirar, y a lo lejos vi al míster acento francés con una media sonrisa mientras fruncia el ceño.
𝘈𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘭...
No, no podía distraerme, lo odiaba y lo odio, pero bueno
-NOAAAAAA, how are you? La última vez que te vi fue en la Universidad... - y llevabas unas ojeras increíbles - murmuró para que solo yo la pudiese escuchar y no avergonzarme
Pero lo cierto es que tenía razón, en la Universidad parezco de todo menos una persona decente..-Jennaaa, yo también me alegro de verte, ¿Eh? Estoy bien, gracias. Y tu... - dije dirigiéndome a Mario, el cual seguía frunciendo el ceño, ¿No se cansaba? - Hola a ti también.
-Bonjour, Noa. - Dijo con una medio sonrisa
𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰, 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦𝘪𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘭..
-Bueno... - Dije ignorandolo para que no notará que las mejillas se me encendían - ¿Que tal si entramos?
Pude notar que Jenna notó mi tensión y se dirigió a mi con una sonrisa traviesa.
Cogimos los tres palomitas y bebidas, yo ya me sabia terminator de memoria osea que tan sólo quería ver la reacción de Jenna, ya que ella nunca la había visto.Me senté entre Jenna y Mario, y este último estaba horrorizado viendo la película y a ratos me reía distraidamente, y creo que alguna que otra vez lo notó.
-¿De que te ríes, Noita? - 𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘧𝘳𝘶𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘯̃𝘰.
Si ya de por sí me hartaba el en todos los sentidos, imagínate lo mucho que me hartó cuando me llamó "Noita" ¿Que clase de apodo era ese?-Como me vuelvas a llamar Noita, te cortare tus cuerdas vocales francesas- le advertí.
- Attention, la petite espagnole va me tuer - dijo entre risas con su estúpido acento francés
𝘓𝘰 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘹𝘺...
- Dios mío, no puedo evitar escucharos y querer tirarme de un puente, si queréis podéis besaros, pero estoy intentando adivinar de que va la película y no me dejais concertarme, callaos. - Dijo enfadada Jenna. La cual finalmente habló
-Chistttt- dijo una señora de atrás, Mario y yo no pudimos evitar reírnos ante este acto.
Pero acababa de caer en que Jenna cuando nos dijo todo eso, no dijo nada en inglés, era una novedad.Acabo la película, me había dormido. Mario me estaba moviendo la cabeza curiosa, no quedaba nadie en la sala salvo Jenna, Mario y yo.
Me habia dormido en su hombro y cuando me desperté y me di cuenta se me empezaron a calentar las mejillas.Oh no, 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳, 𝘰𝘩 𝘯𝘰...
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚𝙘𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙣𝙖𝙧𝙖𝙣𝙟𝙖𝙨-
RomanceEstés donde estes, siempre me recordadas a los 𝒂𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒏𝒂𝒓𝒂𝒏𝒋𝒂𝒔... - 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙤