azur lane: _ trailer #1

298 25 18
                                    

MichaelWittman2002 presenta...

0:12

???:la guerra, nunca cambia sin importar la era, un motivo de destruccion, y exterminio, cuando el humano zarpo de tierra con aventura en sus puros corazones, esta muy pronto se veria opacada por el inmundo deseo de conquista.

pero sin embargo, el verdadero enemigo vino de otro mundo oculto entre las estrellas, un mundo consumido por la guerra y con los mismos deseos de conquista. Las sirens con su tecnologia y poder expulsaron y exterminaron a los humanos del mar.

ese dia, fue cuando los cielos y mares cayeron bajo el dominio siren, y la raza humana dejo de existir casi en su totalidad, dio comienzo a una nueva era, una era en la cual tendras que adaptarte a como se volvio el mundo o morir en el intento.

???: pero aveces los sacrificios seran necesarios, no es asi mi querido Y/N? tu lo debes saber más que nadie.-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-


0:54.

ahora la toma apunta a dos chicas con cara aburrida viendo el mundo de hoy en dia desde el cielo, hasta que se interesaron en un chico ordinario pero con una vida horrible, al cual, lo tomaron y volvieron su vida interesante, dramatica le dieron una vida más horrible de lo que ya era.

aquel chico se vera envuelto en una historia dramatica, belica, de traiciones, de mucha violencia, y Amorosa?! en un mundo diferente al suyo, en donde los barcos tienen forma humana en el año 1941, pero aquella amenaza extraterrestre no sera el unico problema en este mundo.

IA:*radio* extreme precauciones.

Y/N:*corriendo* si ya oi! *salta por un barranco sin paracaidas* hija de la chingada!

de nueva cuenta la camara, apunta a La nave de Y/N gira de manera brusca en zig zag esquivando todo tipo de disparos desde lejos, y en su torre de mando esta Y/n girando el timon, aun que el techo de la torre desaparecio por completo, pero mientras avanza la nave, el escenario combio radicalemente, a uno de cielo rojo carmesi, y las chicas que iban a bordo de la nave de Y/n vieron el cielo con asombro y otras tantas con miedo en su interior, hasta que empezo a nevar.

de las olas y el poco agitado más salio una bestia de metal, la cual, se sacuido el agua, y solto un fuerte rugido, estremeciendo a las chicas, era la combinacion de un rugido metalico y de un animal, era la encarnacion de un demonio.

de las olas y el poco agitado más salio una bestia de metal, la cual, se sacuido el agua, y solto un fuerte rugido, estremeciendo a las chicas, era la combinacion de un rugido metalico y de un animal, era la encarnacion de un demonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaga: creo que necesitaremos un zorro más grande...

Enterprise: es bueno que este de nuestro lado...

La camara ahora apunta del mar hasta el horizonte, en mitad de la noche, hay un ser de aspecto humano con dos katanas, una en cada mano, con una sonrisa macabra, pero la escena cambia drasticamente a una de Y/N encadenado en una celda de Azur lane, maldiciendo y gritando a las chicas, para luego volverse todo negro....

(1:48)

la toma enfoca a nagato viendo las estrellas debajo de su arbol de sakura en medio de la base, mientras toma un poco de te sumida en sus pensamiento, hasta que 2 chicas le hablaron.. 

???: hay una amenaza aun más grande en estos mares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: hay una amenaza aun más grande en estos mares.

??(2): y no es de este mundo

la camara apunta a Y/n corriendo dentro de unas instalaciones, y mientras corre, detras de el, varias explosiones sacudian el lugar, lo cual provoca que Y/n casi caiga en al instante y lo que lleva consigo, la metralla, las explosiones, la polvora, el tronar de la artilleria, sera lo ultimo que calle para que llegue la paz, las olas se sacudiran con fuerza y se estremeceran al escuchar su artilleria disparar, el cielo se llenara de aviones y bombas las cuales caeran sobre sus enemigos, y liberara el poder de su demonio interior para acabar con todo aquel que se le cruze de frente, sin importar que sea o que se enfrenta, llenara el mar de fuego y cadaveres.

Ahora la toma apunta a la nave de Y/N casi volcando pore las olas y su ancla, y varias chicas quedaron colgando del barandal de la nave, y entre ellas, Y/N, hasta que la nave se enderezo correctamente, este es el fenix nacido de la traicion, la desonrra y la guerra, y que con sus alas traera la muerte.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-


2:30

ensima de una cubierta de vuelo, hay alguien parado viendo la noche estrellada cuando en el cielo, sentenares de fuegos artificiales y detonaciones de arma de fuego aparecieron mientras gritan su nombre en agradecimiento y en retribucion, por todo lo que les ayudo, y ellas hicieron, haciendo que el chico soltara unas lagrimas y su corazon se volviera más humano.

???: gracias chicas.

-

-

-

-

-


-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

2:50

???: nadie puede escapar de su propia historia *mientras carga un arma* no es asi Y/N?

Caida a otro mundo - Azur laneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora