5 años antes de la guerra entre Azur lane Red Axis y 3 años antes de la llegada de Y/N.
Ubicacion, Base de Sakura Empire.
Ubicación: laboratorios/muelles de Sakura Empire.
???(1): está todo listo para las invocaciones Akashi?
Akashi: todo listo Capitana, Nya.
???(2): Capitana(almirante) Miki, haría los honores?
Pero antes de Akashi logrará dar los cubos a la almirante Miki, estos se le cayeron y terminaron rodando al mar, mientras Akashi corría detrás de ellos, aún que se cayó en el intento.
Almte Miki:*preocupada* estás bien Akashi?
Akashi:*sobándose* si capitana, Pero perdimos los cubos debido a mi torpeza, Nya
Sin siquiera poder procesar algo, un fuerte temblor empezó a sacudir la base, las olas se movían con fuerza provocando que todas terminarán en el suelo. Pasaron minutos de tensión ya que duró mucho el temblor hasta que de la nada termino de manera drástica, dejando un silencio sepulcral.
Nagato:*tapando sus orejas* por qué estos momentos!?
Almte Miki: están todos bien!?*levantándose del suelo*.
Y cómo si la vida no las quisiera, un nuevo fuerte estruendo procedente del mar las puso alertas, hasta que vieron que es....
Cuando las aguas se calmaron, dejaron ver a una Nave muy elegante pero a la vez armada hasta los dientes, sus cañones de 350 milimetros goteaban debido a que salio del agua, el sol impactaba sobre la nave la cual brillaba intensamente, pero si era notable que tenia algunos daños en gran parte de la nave, como rasguños, torretas destruidas.
almte Miki : es una magnifica nave *asombrada*
Pero las chicas dejaron de ver la nave cuando un joven chico de pelo albino y con orejas de zorro salio agitado del agua, casi ahogándose, algo que solo noto la Almirante Miki(solo miki) y fue a socorrer al chico y llevarlo a lugar seguro..
ESTÁS LEYENDO
Caida a otro mundo - Azur lane
Ficción Generaleres un chico comun y corriente, que es odiado por toda su familia, solo por ser mejor que tu hermana pequeña, pero en un golpe de suerte, mueres, y reencarnas en un nuevo mundo como un kansen masculino, el primero y unico de de tu clase, en este nu...