Encontré una acta de embarazo, de quien? En ese momento no sabía pero yo siempre he sido muy curiosa, por lo mismo que de todo me entero, ese día no dejaba de pensar en eso, pero lo dejé pasar.
Cumplí 11 y cuando estaba con mi papá siempre lo notaba raro, además de que siempre encontraba cosas de mujer en la casa de mi papá ¿raro? Si, ya que nadie vivía con el.
Encontraba vestidos, carriolas, jabones íntimos, etc, yo sabía que tenía que checar que pasaba, y pues la curiosidad me mato, al parecer mi papá tenía otra hija.
La niña que el conocía poco a poco se quebrantaba.
Llegó el momento, mi hermana, mi hermano y yo lo enfrentamos, preguntamos por que la escondía, era solo una niña, sin embargo el la negó, la niña que vi que era su hija, sangre de el que de alguna forma nos conectaba, la había negado. Pobre..
Tiempo después, sin haberme consultado antes, simplemente me llevo a conocerla, fueron muchas emociones, tristeza al saber que ya no era la niña de papá, emoción por tener otra hermana, celos por que ella estaba con el, y yo no.
Enojo, por parte de que me ocultaba todo, miedo, al sentir que lo perdería, sentía mucho miedo, todas las noches lloraba, por sentir que el ya no me querría más.
En mi familia es muy común que a los hijos más pequeños se les llama "coyotitos" ya que son los menos y pues los que cuidan los mayores.
Este suceso nunca lo olvidaré
Estaba sentada, en mi celular, el la parte trasera de la camioneta, quería llorar por que en todo el día mi papá no me hizo caso, solo esta con la niña, de por si el estar ahí me hacía sentir mal, lo que paso después de eso, me hizo sentir peor
Alguien le marco, no se que le preguntaron pero el contesto
"Ah si, estoy con MI COYOTITA, y JIMENA"
Al escuchar esas palabras mi corazón se derrumbó.
Ya no era más la niña de papá, ya no era la niña de sus ojos, ya no era esa, era otra, alguien la cual podía estar con el y darle todo lo que yo no pude.
Pase meses llorando en los brazos de mamá.
Mamá a pesar de que ahora me hace sentir como una mierda de persona, siempre me ha apoyado, y me ha echo sentir que aún hay esperanzas, pase mucho tiempo llorando, hasta que mi madre se harto y decidió hablar con el.
Ella dijo que si el me seguía juntando con la niña, no lo dejaría salir más conmigo, y que se tendría que olvidar de mi.
Mi padre no quería eso, así que dejo de llevarme con ella, con el tiempo madure, pero mi conexión con mi papá disminuía cada día más..
fue mucho tiempo el cual ya no hablaba con el y sentía que mi mundo se derrumbaba..
Ya no sabía que sentir ni hacer, lo único que me salvaba, era la comida..
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓮𝓻𝓭𝓲𝓭𝓪 𝓮𝓷 𝓶𝓲
Random"No se quien soy, para quien fui echa, no se si ganar con mi vida o resguardarme con un plato de comida."