CAP 1| Starting.

321 13 80
                                    

Era un día cómo cualquier otro en aquella ciudad tan alegre, la cuál se hacía llamar
Robloxia
Ciudad en la cuál todos los avatares de Roblox vivían, unos felices y otros simplemente vivían en la miseria.
Era un día soleado, los pájaros cantaban, los rayos de Sol iluminaban los techos de lámina, y los desarrolladores de juegos ya se encontraban en horas laborales.
Los de altos niveles de dinero o en este caso, Bobux y Tix, simplemente odiaban a los de menores cantidades de dinero.

Se encontraban diferentes tipos de avatares, habían pueblos asignados a cada tipo, cómo por ejemplo:
Clásicos
Millonarios
Sin robux
Etc.
Normalmente se veían avatares sin robux, pero hoy hablaremos de uno único, el cuál todos llaman cómo ★Noob★
Si, hoy hablaremos de su experiencia con su... Viejo "mejor amigo".

Robloxia's City, Classic Town🔻
7:45 A.M.

Estaba el menor aún dormido, incluso si ya era tarde para clases, pero cómo cualquier familia, su madre llegó a interrumpir su hora de sueño.

🧑‍🍼--¡DESPIERTA AHORA NOOB YA SON LAS 9 DE LA MAÑANA!
Dijo la madre desesperada con despertar al chico.

Noob--hmm... Cinco minutos más...
Le respondió a su madre, acomodándose en la cama.

🧑‍🍼--si no es a las buenas será a las malas Noobie...
Le saco la sabana y le tiró un vaso de agua helada, haciendo qué el menor grite debido al frío.

Noob--¡AAAH! ¡MAMÁ!
De golpe se levantó de la cama, pero se cayó XD, y después intento secarse el agua.
--Eso no era necesario ama 😭

🧑‍🍼--claro que lo era, ahora baja qué ya tengo tu desayuno hecho Noobie

Noob-esta bien, está bien...
Dijo a regañadientes y bajo al primer piso, lo cuál hizo qué su madre diera una pequeña sonrisa.

★El menor bajo al primer piso temblando debido al agua obviamente, para después ir a la cocina y sentarse a desayunar una tostada con huevo y un jugo de naranja.
Después de comer lavo los platos y se fue a dar una ducha, ponerse la ropa y terminar con revisar bien los útiles de su mochila.
Ya al estar listo se despidió de su madre y espero el autobús colectivo un rato, al llegar el autobús, alguien observaba a nuestro protagonista desde una de las ventanas, pero este no se dió cuenta en absoluto; después de subir al autobús colectivo recibió algunas miradas no tan positivas, pero este al andar de buen humor solo ignoró a todos, ya después se sentó al lado de su compañía, Guest.
Noob le dedicó una sonrisa y un saludo, pero el contrario solo se molestó en mirarlo y después enfocarse en la ventana.

Noob--Hola Guest!
Le dijo al chico el cuál solo tenía una expresión sería.
--... ¡Guest!
Le jalo un poco la manga del poleron de este.

Guest--Ugh... ¿¡Que quieres!?
Dijo con cierto enojo, lo cuál confundió al rubio.

Noob--bueno... Te saludé y no me respondiste...
Lo miro confundido, aunque estaba acostumbrado a ese tipo de comportamiento de parte de Guest.

Guest--¿Y? No me importa, yo te ignoró si se me da la gana

Noob--Pero Guest...

★♡︎BIPOLARS♥︎★-- 𝐍𝐨𝐨𝐛 𝐱 𝐆𝐮𝐞𝐬𝐭♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora