Promesa

109 4 1
                                    

Al principio intente... Lo juro, intente superar el abandono de Legosi... Pero solo soy un perro.

Un perro, que nunca tuvo una pérdida o... Que nunca se había sentido abandono. Mis amigos de cuarenta, me dijeron que dejara de pensar en el ¿pero cómo hago eso? El estuvo para mi, durante años, como yo estuve para el. Hasta, que comenzó a cambiar el año pasado... Ahora, no se que hacer.

Solo, observo el cielo nocturno y aprecio el silencio de aquí... ¿Me arrepiento de algo? No haber, podido pasado más tiempo con Legosi... Y espero, que mis amigos me perdonen por haberlos dejados. Solo queda dar un paso.

Pero, un sonido se hace se presente, más específicamente dos respiraciones y una voz conocida igual - ¡Jack, no lo hagas¡ no hay razón, para hacer eso... Y lo ¡SABES! Lo se, los demás lo saben y... El lo sabe .- Me confundo y solo doy un paso atrás. Para voltearme y mirar a Miguno y... Legosi.

El parece nervioso, pero mientras me mira, me da la mejor sonrisa que pudo - H-hola Jack, ha pasado mucho tiempo y-y vine a verte .- Dice con sus orejas agachadas, yo... Yo me siento mal viéndolo, p-pero también me siento bien... El había vuelto.

No que quiero hacer, si ir a abrazarlo y decirle cuanto le he extrañado, pero también, solo siento el como vino detener lo que el había casi provocado hacer... Solo necesito ver el como - J-Jack, no hagas eso... Te lo ruego, solo necesito atrapar al tipo y se habrá acabado... Pero yo no se que sería, sin ti... Por lo que sea que pases, lo podemos arreglar... Pero no... Si estas muerto .- Dice acercándose, yo no se si creer... Siquiera alguna vez pudo pensar por el mismo, en vez de lo que dicen lo demás.

Niego con la cabeza - Legosi, no se si puedo creer en tus palabras, no cuando te dejas influir con tanta facilidad... No cuando esa misma te hace que vayas por el riesgo, como querer ¡pelear contra un oso! En vez de ir con la policía. Por que tu crees, que así se haría justicia ¿no? Eso es tonto, solo te meterías en problemas por esa justicia .- Dije soltando, de lo que pensaba sobre atrapar a Riz. El exhala y cubre su cara con la mano, Miguno tose para llamar la atención.

Y nos miramos - Pero Jack... Al menos puedes bajar de y podremos hablar más tranquilos, sin estar tan preocupados por ti... Por favor... Amigo .- Yo... Ya estaba cansado... Me bajo, alejándome de la posibilidad de saltar, ellos parecen estar más tranquilos mientras me acerco a ellos y soy sorprendido.

Legosi, me había atraído a un abrazo y no lo aleje, no porque no pudiera hacerlo, sí no por que... Necesitaba ese abrazo... Yo lo extrañe, entonces le devolví el abrazo - Yo no quiero que salgas lastimado, pero tu me alejas, nos alejas a todos tu conocidos... Y me, hiciste sentir lastimado y intente superar ese dolor y... Llegue hasta aquí... Soy un completo tonto .- El me toma de los hombros y lo miro.

Abre y cierra repetidamente la boca, hasta que veo sus ojos decididos - Jack, tu no eres un tonto, lo soy yo. Te estuve alejando... Aleje a algunos amigos y es por que, quiero hacer esto solo, sin poner en peligro a nadie más... Y para hacer justicia por Tem .- Y el pone su cabeza sobre mi hombro.

Siento como mi cola se mueve, mientras lo abrazo más fuerte, sin querer separarme de mi amigo. Pero nos separamos y el solo sujeto mis hombros - Pero antes de eso, quiero hacer una promesa para ti, Jack. Que volveré... Junto a tu lado, lo más ileso que pueda, pero volveré aquí... Por ahora... Vayamos a nuestro cuarto con lo demás chicos .- Dice Miguno, Legoshi me guía hasta el puerta, siendo seguidos por Miguno quien había cerrado la puerta.

Cuando llegamos al cuarto, noto que Legosi le hace señal a Miguno y este entra al cuarto con los demás, pero mi amigo me toma las manos - Y hay una última cosa Jack... Te... Te prometo que cuando resuelve eso... Voy a resolver lo que siento .- Antes que pudiera responder, me beso... Me... Beso... Siento que mis caderas se mueven, por culpa de lo rápido que se mueve mi cola, mostrando lo feliz que me siento.

Se separa, aunque se muestra nervioso - ¡Yo no estaba pensando! En verdad lo lamento y-yo no es-ahh! .- Lo atraigo hacia mi, besandonos una vez más. Ambos nos separamos, sonreímos mutuamente mientras entrábamos al cuarto a descansar, (más específicamente yo) para un día de estudios.

.
.
.
.
.
.

Si, me tarde más de lo que pensaba... Por que reforme mis ideas desde cero y me refiero a ambas historias... Y la otra historia es de zootopia... Originalmente de tiempo de cuando Judy renuncio, pero me acorde de algo que no esta wattpad español... El guión original de zootopia, protagonizada por Nick Wilde. Entonces estoy buscando todo material de ese guión en Internet y estaré escribiendo eso y otro one-Shot. El siguiente one-Shot es de cómo entrenar a tu dragon o otra del Monsterverse. Solo el tiempo lo dirá... Ya ahora si me permiten,voy a estar buscando el comienzo de ese guión y voy a darle mi propia visión al comienzo.

Promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora